jueves, 8 de agosto de 2013

no se cruzaron

                    
Víctor Hugo Morales y Héctor Magnetto asistieron a la audiencia de conciliaciòn a la que los convocó la Justicia tras la denuncia del líderl del monopolio mediático por supuestos "daños y perjuicios". Sin embargo, no se cruzaron, ya que el controlador del monopolio mediático no participó de la reunión y en su nombre lo hicieron los abogados.
En medio de aclamaciones y muestras de apoyo de parte de cientos de personas que se reunieron en las puertas del edificio céntrico donde transcurrió el encuentro, Víctor Hugo dijo tener "un profundo desencanto; quería tenerlo cara a cara y me da pena no haberle podido decirle el daño que le ha hecho a la sociedad".
Magnetto, sus miedos y sus sombras. El juego que más le gusta.

5 comentarios:

PAME dijo...

solo cn23 mostro en directo a victor hugo y el apoyo de la gente, realmente cuanto miserable hay en el periodismo , no son c a paces de mostrar el ataque a la libertad de prensa del monopolio, despues hablan y hablan de que ?MISERABLES

uno dijo...

Es cierto PAME....La mayoría del periodismo Argentino es una mierda.

ram dijo...

Bueno, hay que ser comprensivo con don mordaza mañeto, el uruguayo realmente lo daña y perjudica, le encarece la tropa de alcahuetes, lo obliga a presentar la cara bonita, llama la atención.... mucho sacrificio, che.

Anónimo dijo...

Pregunta, VHM no puede esgrimir en su defensa la nueva ley de libertad de expresión promulgada por el pro?
Memo

Anónimo dijo...

Ruben: cada dia estas un puntito mas abajo..., en el concurso del conventillo ! A tui edad, no te da verguenza ?