jueves, 29 de agosto de 2013

no estaría mal que aerolíneas argentinas tenga en brasil y chile los beneficios que lan tiene en nuestro país, no?

.
El ministro del Interior y Transporte Público, Florencio Randazzo, anunció en conferencia de prensa -junto al viceministro de Economía, Axel Kicillof-, que Argentina solicitó a la empresa Latam, de capitales chilenos y brasileños, que contribuya a que Aerolíneas Argentinas pueda operar vuelos de cabotaje y utilizar hangares en esos dos países.
Sería justo, no?.

7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, debe ser una joda ¿Aerolíneas va a competir en Chile y Brasil? ¿con qué aviones?
¿El gobierno argentino va a subsidiar el cabotaje en otros países?

No sean caraduras, hablan y se entierran, Aeronlíneas está gestionada por ignorantes y la alianza de TAM y LAN es una de las empresas más importantes del mundo.

Dejen de tomarle el pelo al populacho ignorante y péguense un tiro.

Anónimo dijo...

Sentis: te pareces a la...!
Cada dia, los dos, dicen lo que deberia ir, directo a los anales de la risa-frases; tipicas de demago-populistas ! Asi que es 'dado'por la benevola Argentina, lo de LAN ?
Ruben: la inmansa mayoria de los demagogos-populistas, NO saben negociar ! Saben solamente 'patotear'. Saben atropellar !
Los ejemplos: los tenes delante !
Pero ya sé: sos ciego, sordo y mudo, para los ridiculos atropellos de la...!
Solo te interesan chismes ?

GALLO ROJO dijo...

Compañero Ruben..Así actúan los Chilenos con capitales Ingleses en Argentina.. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=503334906425084&set=a.342889129136330.80346.118833514875227&type=1&theater

Norberto dijo...

Bingo Ruben, tenés opinando a dos expertos en políticas aerocomerciales, por mi parte y sin opinar sobre esas posibilidades a futuro, si puedo hacerlo sobre las razones técnicas para no desmontar el hangar y trasladarlo a Ezeiza, porque el mantenimiento que se efectúa en el mismo no necesariamente requiere que se encuentre allí, el mantenimiento requerido en esa aeroestación sólo requiere una pequeña dotación con un adecuado stock de repuestos y herramientas, de ningún modo un hangar.
Nosotros somos Ella, abrazos

GALLO ROJO dijo...

La Empresa Alto Paraná se niega a pagar impuestos en Puerto Piray . http://www.stopenlinea.com.ar/ver-nota.php?ati=9549

qwert dijo...

cagamos, ahora va a empezar a perder 4 palos por dia...

Anónimo dijo...

alcides violeta y ano 1 , no se puede ser mas cipayo ... en serio nunca pense que alguien dijera que pedir igualdad de condiciones a paises hermanos sea una locura .. solo aca en este increible pais ... es decir esta bien que lan haga cabotaje en argentina de las mejores rutas ( no las de descarte que deberia ser asi , queres cabotaje ? hace Rosario - Catamarca ...) Sino que es una locura pedir igualdad de condiciones para aerolineas en sus paises !!!! Increible ... Mas alla que despues las usemos pero por ejemplo en chile esta PROHIBIDO que otras lineas hagan cabotaje en su pais ... que locos son no ?