jueves, 29 de agosto de 2013

ni olor ni aroma

Nadie lo va a extrañar.
El anodino periodista y conductor del noticiero del mediodía de Canal 7, Juan Miceli, confirmó que no continuará en la señal porque “las autoridades del canal no me van a renovar el contrato”.
Atento a las razones “de la no renovación de su contrato laboral”, Miceli explicó que “'no hubo un motivo puntual'” y que "lamentablemente hemos tenido diferencias dentro del noticiero por episodios conocidos", declaraciones efectuadas por supuesto en La Nación.
De golpe me acordé, vaya a saber uno porqué, de aquello que repetía Perón: "los independientes son como la bosta de paloma, no tienen olor ni aroma".

6 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Karaduras... son la peor basura... después hablan de la Ley de medios, cuando lo que quieren es prostituir a la opinión pública, Miceli es una víctima del autoritarismo K, él expresó su opinión, eso le costó su trabajo. Lamentable.

Pedro de Nuñez dijo...

Qué agresivo, Alcides. Y el mensaje del Papa Francisco?.

Gina dijo...

Por lo visto hay uno que lo va a extrañar: Caradura Alcides. jajja.

Anónimo dijo...

Contraposicion, de la contrapocicion ! Es todo contra ! Cierto Ruben ? No debes tener nietos ! Porque para ellos, debes ser una eorme verguenza ! O ya le lavaron el cerebro, a los pobres...?
Como si 'esa cosa peron', hubiese tenido algun olor !
A demagogia, si !
Por eso, murió asi...!

hector dijo...

Anonimo de 6,51 Tenes razon, los pobres somos todos idiotas no solo porque nos lavaron el cerebro, sino principalmente porque no comprendemos las brillantes propuestas de la opo.
Nos estamos perdiendo los beneficios que nos aportarian Macri, De Narvaes, Ricardito, Stolbiser y ahora se le sumo el niño Massita

Anónimo dijo...

Hector, tenes razon, los pobres son todos idiotas, sino no se entiende para que necesitan la AUH y los planes descansar.