domingo, 18 de agosto de 2013

le analizaron los ojos a cristina

Con una foto en primerísimo plano en la portada de los ojos de la Presidenta de la Nación de la noche en que enfrentó las cámaras de televisión -tras conocerse el resultado electoral de las PASO- el bisemanario Perfil "tras consultar a especialistas", concluyó que no son ciertas las versiones periodísticas que aseguraron que la mandataria lloró minutos antes tras conocer los resultados del escrutinio.
El rumor, como tantos otros, fue difundido sin ninguna fuente seria por el periodista Joaquín Morales Solá (La Nación) y reescrito con menos seriedad aún un día después por Eduardo Van der Kooy (Clarín).
Se me ocurren dos cosas. Vuelven a confirmar que hace rato dejaron de hacer periodismo y que no conocen a Cristina.


8 comentarios:

Udi dijo...

Quizás, mi estimado Rubén, simplemente proyectaban. Llorar es lo que ellos hubiesen hecho, como dicen que hizo el último rey moro de Granada, amargamente reprochado por su madre.

Raúl C. dijo...

Con Cristina sería al revés; se le podría aplicar lo que dijo Boogie el Aceitoso: 'peleas como hombre por lo que no puedes conseguir llorando como mujer'...

qwert dijo...

se queja de las corporaciones pero se sienta a conversar con ellas despreciando a la oposicion que le rompio el cu... y por lo que dicen las encuestas se lo va a volver a romper en octubre.

PAME dijo...

que vuelva anibal fernandez a la jefatura de gabinete xfavorr!

Anónimo dijo...

qwer ...quien le rompio el cu al fpv ? decime que los numeros no me dan , 8 puntos al segundo a menos que para vos argentina sea tu quintita ... ya se que vienen de comerse pi ja zos tremendos y para uds perder por solo 8 puntos es glorioso ...pero perdieron nene

qwert dijo...

anonimo, tenes razon, ganaron, inclusive en la antartida, sigan asi que van bien. jajajaja.epidemia de sindrome de hubris

Anónimo dijo...

quert ahora cierra lo tuyo ( bah es una manera de decir, desde hace 10 años k lo tenés muy dilatado) del mismo bando de nelsan.
nos lo imaginábamos.
Negro de Fuerte Apache.

Anónimo dijo...

Rubencito: debes estar..., o exultante, por tantas bajezas intelectuales y conventilleros comentarios; o estas viendo el bochorno, pero ya no podes volver a un minimo de dignidad, por el fango haber subido tanto !