lunes, 5 de agosto de 2013

lanata sigue en su piso de rating

Luego de que la semana pasada hiciera sus números más bajos del año (15.3), el programa humorístico de Jorge Lanata de este domingo estuvo en promedio con 15.6 puntos de rating, su segunda marca más baja. Estos son los números que dan las planillas de IBOPE, empresa que participa empresariamente el Grupo Clarín, mostrando un estancamiento luego de algunas denuncias fallidas, por debajo incluso del promedio del año anterior.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te duele el orto, el gordo Lanata gano el Martin Fierro.
A todo esto, cuanto mide el 4 de coas de Victor Hugo Inmorales?

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh si si si el Martín Fierro eso si que es prestigio che.

Nardo. dijo...

Cada bodrio y cada pelotudo ganó el Martín Fierro que eso no significa mayor cosa. Lo real que Lanata se viene pinchando domingo a domingo.

Anónimo dijo...

Ruben: no existe un premio, martin fierro o similar, para lo peor de lo peor ? Si existiese, quien se llevaria todos...? Quien...?
Quien...? Adiviná !

Anónimo dijo...

Se llenan la boca que el gordito bufarron se cae como teta de vieja, pero ni con el futbol lo desbarrancaron.

Anónimo dijo...

Puede que le duela el orto,porque allí nos metemos los Martín Fierro arreglados por APTRA,macho.
Lanta viene en vertiginosa caída y pasó de 30 puntos a 15 y ni IBOPE (Clarín) ,lo puede dibujar más....jajaaaaa.
Si Ibope dice 15 puntos,es porque no llega a los 10.

Anónimo dijo...

si, totalmente de acuerdo, al Gordo en cualquier momento lo mandan a leer pronosticos meteorologicos o hacer televenta, como a todos los exclavos de clarin. Es una prueba viva del globo de feliz cumple, que esta inflado y que cuando se le termina el efecto del gas, baja baja y ...baja... :(

Anónimo dijo...

Como les gustaria que nadie viera a Lanata.Todo los problemas los tienen centrados en una guerra de medios y lo que es peor con un programa de t.v la gente pobre se sigue cagando de hambre y todos pendientes de l raiting de Lanata