jueves, 22 de agosto de 2013

la reunión allá en el sur

El Hotel Patagonia fue el epicentro de un encuentro clave de la política argentina, en el marco de las discusiones macro y micro del funcionamiento de la economía. La presidenta logró convocar a las cúpulas de empresarios, banqueros y sindicalistas del país, en donde por más de 3 horas seguidas cruzaron opiniones sobre la actualidad económica.
Cabe destacar que en la mesa dispuesta para el debate, Cristina se ubicó en el centro acompañada por su equipo de Gobierno. A su izquierda estuvieron Débora Giorgi (Industria), Julio De Vido (Planificación Federal), Carlos Tomada (Trabajo) y Carlos Zannini (Legal y Técnica), mientras que a su derecha se colocaron Hernán Lorenzino (Economía), Axel Kicillof (vice de Economía), Marcó del Pont (Banco Central) y Ricardo Echegaray (AFIP).
Más a la izquierda de la presidenta se sentaron Héctor Méndez (UIA), Gustavo Weiss (Construcción), Jorge Brito (ADEBA), Eduardo Eurnekian (Comercio), Juan Carlos Fábrega (Banco Nación), Carlos Heller y Osvaldo Cornide (CAME) y en el ala derecha se completó con Antonio Caló (CGT), Ricardo Pignanelli (SMATA), Hugo Yasky (CTA), Ider Peretti (CEA) y Marcelo Fernández (CGERA).
La suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y distintas alternativas para compensar la consiguiente pérdida de recursos estatales fue el tema principal.
Dicen que ningún sector se quedó callado. 

No hay comentarios.: