domingo, 25 de agosto de 2013

la paliza de peretti a nelson castro

Durante el almuerzo de este domingo en la mesa de Mirtha Legrand se vivió un momento de tensión entre el periodista Nelson Castro y el actor Diego Peretti, quienes estaban acompañados por Gabriela Michetti, candidata a senadora por el PRO, la actriz Norma Aleandro y el periodista Jonatan Viale.
Como ya es costumbre, todo surgió de una pregunta de la conductora a uno de sus invitados. En este caso Mirtha le consultó al actor y psiquiatra qué opinaba acerca del "síndrome Hubris", un término utilizado por Castro en su programa para referirse a que la Presidenta está afectada por el “mal del poder”. “No sé, no lo conozco. A mí me parece una tremenda estupidez”, contestó Peretti, quien se encontraba sentado frente al médico y conductor de El Juego Limpio, programa emitido por el canal del Grupo Clarín TN.
Y siguió: “Psicópatas hay en la política y en el periodismo". El tema se instaló entre los más comentados de Twitter.

13 comentarios:

PAME dijo...

paliza de peretti a nelson castro, la verdad peretti estuvo genial.

Alcides Acevedo dijo...

Muy bueno, Peretti es un experto en practica médica.... lo mismo que cualquier otro militante de la Cámpora... por favor, dejen de mentir lacras K, les queda poco tiempo.... es hora de cambiar el discurso....

Anónimo dijo...

El Dr Castro tiene de doctor lo que yo tengo de ingeniero. Es un pelotudo y poco consistente. Paliza....

Anónimo dijo...

Seguis en el chisme, caro Ruben ?
No lo queres entender, o queres seguirla hasta la hora de tirarte al mar ? Mira que, aunque seas muy servil, igual podes ser util a la reconstruccion de la Republica ! Es solo hacer un tratamineto, de escribir todos los dias (y horas, si queres !), sobre noticias de gente comun, que hace cosas, aunque pequeñas, para el bien de la comunidad ! Sin politica !
En Tandil hay un monton ! Y en la Republica, mucho mas !
Intentalo ! A ver ?

Nahuel dijo...

Anónimo de 07:12, por qué no abris un blog y escribis lo que se te canta? Dejalo a Rubén que ya es bastante grande para que le digan lo que tiene que hacer.
Y a que le llamás "gente común"? Y "sin politica"??? Sos un pancho del Pro, se te nota a la legua, salame.

Nardo. dijo...

Alcides; lo que se observa en el video es que ha mentido y quedó como un pelotudo es Castro. Igual que vos en este comentario.

Anónimo dijo...

Rubén, son 1 cuadrado. Castro le habla a "la gente": a ver, quien no sabe que es el el síndrome de Hubris?. Cachá los libros que no muerden Rubén.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Sos un cuadrado.

Fany dijo...

Anónimo pareciedo a qewrt: el que le habló a la gente es PEretti que conoce el tema. El "síndrome" no fijura en la OMS como tal.

Bonazo dijo...

Peretti es profesional de la psiquiatría además de actor. Castro no se sabe si está matriculado.

Anónimo dijo...

Gran cara de NC, haciéndose cargo, cuando Peretti dice que hay "actores, políticos, periodistas psicóticos", (1:38)

Anónimo dijo...

ASi como el Dr Nelson le diagnostica por imagenes, de tv, a la presidenta. Yo el Dr. Carlos Sacán, le diagnostico el síndrome de la Tía solterona.
En que se caracteriza este síndrome?, en ciertas características físicas, de oratoria y gestualidad. Las físicas están dadas por la delgadez, la finura e las manos y los ojos languidos y delineados. En los referente a la oratoria, se refiere a ese animo de ser "YO", yo te hablo a vos desde mi púlpito de graduado, dando consejos, desde "nene abrígate que a la noche hace frío", hasta la prepotencia de dar consejos y la mirada firme de quien siempre tiene razón. Y en cuanto lo gestual, se observan el movimiento característico del revoleo de ojos y manos, siguiendo la cadencia "loco Ibiza, loco mía".
Por todo eso y mucho más, le declaro al DR Nelson la enfermedad de la Tía Solterona, conocido en el barrio como el "síndrome del viejo malco".
Yo el Dr, Carlos Sacán lo garantizo.

Dr. C. Sacán
MN. 56656

Implantes dentles dijo...

Perreti supo mantenerse de una manera impecalable.