martes, 20 de agosto de 2013

la matrícula del doctor del pueblo

El psicólogo y coautor de la Ley de Salud Mental Nº 26.657, Leonardo Gorbacz, afirmó que Nelson Castro "infringe" la norma al realizar diagnósticos mediáticos. "Lo que hizo Castro es de una gravedad ética enorme y múltiple. Si está matriculado, el Colegio Médico al que pertenece debería analizar su conducta", y explicó que según la Ley no se puede hacer un diagnóstico psiquiátrico en base a la ideología política de una persona o a su orientación sexual.
Pero todos sabemos que hablar de ética en la casa de Magnetto es como buscar virginidad en un prostíbulo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José: Recuerdo una oportunidad en que don Nelson Castro en su programa el Juego Limpio, entrevistando a Alberto Samid le dijo "Samid, la gente en la calle dice que Ud. es corrupto" y el otro sin inmutarse le respondió "Y la gente en la calle dice que Ud. es puto". Corte, tanda, y al regreso Samid ya no estaba.

Anónimo dijo...

Como cuando Charli le dijo al dogor que pensaba que era un "pelotudo". El dogor lo miraba y no paraba de pensar "Como me cagó..y ahora que digo para salir de este bache?....Cristina todavía ni siquiera es Senadora....." Tremendo.

ricardo m. dijo...

esta gente se cree que puede decir cualqier cosa sin que alguno alguna vez se le ocurra contestar, eso paso con samid, le salio mal

donchango dijo...

¿Cuál es el nro de matrícula del Dr. Nelson Castro?

Anónimo dijo...

Entra un asistente al estudio de TN y dice: Dr Nelson Castro, el Padre Grasssi quiere verlo...
Nelson Castro_ No, digale que a los proveedores los atiendo los Sabados a la Tarde...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Durán Barba hizo escuela

Anónimo dijo...

Rubencito: cuando tenes chismes, estas a tus anchas !
Como en este caso.
Cuando no tenes..., te traes alguna verdad a medias, para intentar probar que la economia, anda !
No podrias cambiar, buscando temas que eleven el bajisimo nivel ?
Busca un tema de inters: seguridad, por ej. ! Educacion ?
Hay un montón de temas, que por no ser tratados - justamente - el pueblo argentino, le dijo basta a la K !

Anónimo dijo...

No nos extrañemos de los dichos de Nelson Castro, (mediocre periodista y pobre médico), solo destila hiel por sus poros.
Algún día se encontrará con alguien que le ponga límites a su tanto, tanto, odio por no poder lograr metas que no están a su alcance.

Anónimo dijo...

para anónimo de 12:06
Amigo, nosotros los Peronistas no tenemos la culpa que luego de 10 años de trabajo por la Patria, todavia no hayamos podido descolonizar tu cabeza, te pido disculpas y te prometo que lo lograremos, solo ten un poco de paciencia. Digo, no subestimes al Pueblo, en verdad y con dolor te digo, PASO significa Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias y evidentemente no tienes ni idea para lo que sirven, pero ello no te da derecho a dar por cierto que el Pueblo no lo sabe. Te aseguro algo, El Pueblo Peronista lo sabe y se los confirmará en octubre.
Un abrazo
Felix de Tucumán

Muebles de oficina dijo...

Un muy buen articulo, excelente trabajo.