lunes, 26 de agosto de 2013

la deuda de ellos

Sostienen que el stock de reservas que posee el Banco Central alcanza y sobra para cubrir los vencimientos de deuda que se presentan hasta fin de 2015, es decir hasta el final del mandato de Cristina. La entidad indicó en el informe cambiario del segundo trimestre que el nivel de reservas "es equivalente a alrededor del 170% de los vencimientos acumulados de capital e intereses de la deuda del sector público con vencimiento en el segundo semestre de 2013 y en los años 2014 y 2015".
Se señala también que los vencimientos de deuda del Gobierno nacional que se pagaron con reservas ascienden a u$s 27.500 millones entre 2010 y 2013, es decir desde que se creó el Fondo de Desendeudamiento, y la cifra llega a u$s 37.000 millones si se suma el pago al FMI a principios de 2006.
La deuda que contrajeron los gobiernos de Ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vos a saber cuales de Uds. son cínicos, y cuales inocentes compradores de relato...

Están dejando tierra arrasada, y lo hacen a propósito. Argentina no se endeuda porque no puede. Pero aUds. les dicen dos boludeces con tinte "patriótico" y compran. La zorra y las uvas...

Se comen las reservas, se comen la guita del ANSES, y el quilombo lo va a garpar el que venga. Y encima van a tener la caradurez de usarlo políticamente cuando estén fuera del gobierno.

Correa emitirá deuda, cosa que ya hacen Evo, Dilma y Mujica....Pero Uds. recitan los versitos oficiales

Farabutes de cuarta, vendedores de humo

Norberto dijo...

En todo caso compramos deuda con las mismas reservas que generamos nosotros, Ano, porque lo que dejaron Uds solo fue tierra arrasada, deudas impagas y U$S7000millones de reservas, que fue lo que por el default no usaron para pagar las deudas de ese año y medio del gobierno del cabeza, ese que está detrás de la mascara sonriente.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Callate farabute. Dejaste de aparecer en los blogs que dictabas cátedra, cuando sos un analfabeto político y económico que no sabe interpretar ni un simple gráfico.

Es la endeblez ideológica típica del político formado con el manual Leru, Norber

¿cómo era que iban a salir las PASO, pontificador de pedos?

Norma dijo...

Qué agresivo, anónimo!!!, cuánta crispasión, anónimo!!!! y el mensaje de amor y paz del Papa Francisco, anónimo????