lunes, 19 de agosto de 2013

la casa rosada le pone los puntos a lanata con 16 tuits

Mientras el programa de Jorge Lanata en canal 13 salía en vivo, el gobierno, como novedad comunicacional, rechazó punto por punto y minuto a minuto las acusaciones del periodista desde la cuenta oficial de (@CasaRosadaAR), dejando en evidencia el nuevo armado del Grupo Clarín.
Lo más insólito del informe es que plantea que la misma presidenta de la nación es la que realizó viajes para concretar las supuestas operaciones de lavado en persona.
En el marco de la operación mediática dijo que la visita que Cristina realizó en enero a las Islas Seychelles, un paraíso fiscal al que el financista Federico Elaskar había mencionado como destino de los fondos gubernamentales, era para lavar dinero estatal.
(Hacé click en la imágen para poder leer los tuits recopilados por Infonews).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les adelanto la investigación sobre el lavado de dinero de los Kirchner que será el tema del próximos programas de lanata: "La última bolsa de dólares que aun quedaba en la bóveda de Santa Cruz, la Presidenta lo llevó hasta las playas de Copacabana en Río de Janeiro, y se lo dio al Papa Francisco para que este lo guardara en la tumba de San Juan en el Vaticano, y a cambio se trajo unos zapatitos y medias para Nestor Iván. Esto está confirmado y debidamente chequeado. ¡Andaaaaaaaa!!!!!!!!