jueves, 29 de agosto de 2013

la artazafrase del día

Sobre la actualidad del humor en Argentina, Nito Artaza opinó que “hoy el humor político está un poco más agresivo y lo veo muy cargado sólo contra la presidente. A mí no me gusta el humor ácido. Yo soy absolutamente opositor, pero no me gusta lo que hace Lanata a la hora del humor, no tiene objetividad. No comparto muchas cuestiones de la agresividad que tiene el programa. Para hacer humor tenés que tener compasión, el chiste tiene que tener eso, si se pasa de la ironía ya es una agresión” sentenció.

4 comentarios:

qwert dijo...

apalear argentinos para defender los intereses de chevron, eso si que es nac y pop

Fany dijo...

Me da ternura qwert como pasa día a día de derecha a izquierda, de defender a los fondos buitres a los manifestantes apaleados por protestare con Chevron..emocionante y tierno, qwert.

Anónimo dijo...

"Massa, Massa, Massa, Massa corazón,acá están los pibes para la revolución" Suscriben: Matrimonio Barrionuevo, Matrimonio Duhalde, Felipillo Solá, Golden and Redrado Boys, Hugo Antonio, Edu Amadeo, Matrimonio Galmarini, Agrupación "Estúpidos pero no imberbes", Embajada Americana, Centro de Orientación Republicana 4 de Julio (No confundir con 4 de junio), Bárbaro Julio, Asís Jorge, continúan las firmas.....

Anónimo dijo...

Jaja!! es verdad Fany, se pasan...después le dicen bipolar a CFK y tipos como Alcides, y otros derechitos, con tal de pegarle al gob. un día le pegan por derecha y al otro por izq.
Ternura y pena dan. Lo gracioso es su insistencia por dar a conocer su postura bipolar por estos blogs. Voy a empezar a creer que es alguien de nosotros disfrazado para hacernos reir.