viernes, 2 de agosto de 2013

insaurralde más cerca

       
Según el sondeo de OPSM, Insaurralde trepó al 29,2 por ciento en las preferencias entre el electorado de la provincia. Ambos son seguidos desde más lejos por Margarita Stolbizer (Frente Progresista, Cívico y Social) con el 15,2 y Francisco de Narváez (Unidos por la Libertad y el Trabajo) con el 14,3. Así lo asegura una encuesta que terminó de procesar ayer la consultora que dirige Enrique Zuleta Puceiro, y que reúne un universo de mil casos entre la población mayor de 16 años y de ambos sexos en todo el territorio provincial.

4 comentarios:

tio pepe dijo...

Hay que tener en cuenta que se llega a estos porcentajes consultando por teléfonos fijos solamente; O sea que se consulta sobre todo a la clase mierda (que es la más sometida por clarin,tn etc). En el interior profundo de la Pcia de Bs.As. Insaurralde le lleva varios (por no decir muchos) puntos de ventaja al candidato de Magnetto y la embajada.
Flor de porrazo se van a pegar en las urnas estos masitas.

mabel dijo...

quiero que le ganemos al atorrante de massita qe se dice ´peronista y le adjudica a chapita carrio una de las mejores frases del general peron, eso es una verguenza, tanta ignorancia pero bue, espermos ganar .

Al dijo...

Después de las PASO de Agosto, en Octubre todo el voto anti-K de Stolbizer y el narco colorado migran a Ma$$a. Se vienen un par de años muy duros para el kirchnerismo que confío ,sabrá repuntar doblando la apuesta como siempre. En el 2015 ahí sí va a ser la guerra. No sé que habrá que inventar para que los Ma$$as,los Macris o los Sciolis no peguen el zarpazo y nos hagan retroceder 10 años en lo logrado.

Unknown dijo...

Mire esto José http://goo.gl/CzrPZh

Abrazo