domingo, 4 de agosto de 2013

este domingo clarín también oculta a insaurralde

El matutino de Magnetto no se anima a editar que Martín Insaurralde achicó la brecha con Massa y hay empate técnico.
El diario lleva en lo más alto de su portada un nuevo sondeo de Management & Fit señalando que el tigrense en los sondeos tiene una diferencia de 5 puntos por sobre el candidato del FpV. El domingo 7 de julio había estampado en su título insignia la “fuerte ventaja” de 10 puntos que llevaba Massa. Pero no imita a sus colegas La Nación y Perfil, que la semana pasada dejaron en claro que Insaurralde, el aspirante kirchnerista, había logrado crecer y disminuir la ventaja massista. El bisemanario sigue afirmando lo que dijo el sábado pasado: la brecha se achicó a 3 puntos. Y en Página se prevé elección “cerrada” en Buenos Aires.
Por su parte en Miradas al Sur observan que el crecimiento de las fórmulas del Frente para la Victoria en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, a una semana de las PASO, reconoce dos vectores. Los pronósticos opositores sobre la marcha de la economía y del supuesto desgaste tras una década de gestión no se verificaron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ademas, La Nación no publico encuesta de PBA.Y en eso es mas serio que Clarin.Es extraño, por que Fidanza dijo q este domingo la publicaban:
"La encuestadora Poliarquía está cerrando un trabajo que publicaría el diario La Nación en su edición del domingo, la última antes de las primarias, en el que la distancia se habría acortado a unos cinco puntos –tal vez un poquito menos-. Es el dato que circula por estas horas en la política y confirma una tendencia de crecimiento de Martín Insaurralde."

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/92749-6/primarias-sobre-el-cierre-aparecio-el-suspenso.html

Pablo Emanuel.