sábado, 31 de agosto de 2013

en qué anda la querida clase media

Por ejemplo.
En el mes de agosto se vendieron alrededor de 80.000 vehículos, por encima de las 75.000 unidades que se patentaron en igual mes del 2012. De este modo, según adelantaron fuentes del sector a BAE.
En los primeros ocho meses del año la venta acumulada alcanzará la notable cifra de 665 mil autos, y como estiman las concesionarias, se comercializarán alrededor de 900 mil autos, en lo que será el récord histórico.
En lo que va del año, las pick-ups y el resto de los vehículos comerciales livianos aumentaron más del 20%, mientras que los camiones ha mejorado más del 15%; y los autos, colectivos y otros vehículos pesados, entre el 5 y 10 por ciento.

8 comentarios:

hector dijo...

Evitando, que la promoción social de este gobierno, haga que la negrada se les acerque tanto. Tengamos presente que los éxitos siempre son meritos personales y los fracasos culpa del pais

donchango dijo...

Todos esos tipos de clase media que se compran 0 Km. se los compran porque son inteligentes y se matan trabajando, lo insólito es que, unos meses después de que vuelvan los liberales , va a dejar de serlo, es por la conjunción de Neptuno con la cola de Plutón.

Anónimo dijo...

La historia del poco cerebro de clase mierda Argentina. La historia de que por medio de la prensa se toca el odio que la clase mierda tiene por todo. ¡Que basura la clase media!

Anónimo dijo...

Rubencito: somos y seguiremos siendo, de la calse media, junto con una grandisimo grupo de distinguidos Ciudadanos, de Tandil, que alcanzamos ese status, desde..., los años 60, mas o menos.
Pero sabes como ? Trabajando ! Tuvimos un grupo relativamente grande de empleados, que aprendiendo el oficio y sobretodo, el significado profundo del concepto de TRABAJO, montaron sus propios negocios, colaborando con la grandeza del Pais y de ellos ! Esa, es la filosofia que reina gloriosa, en todos los pueblos que hoy son, y siguen siendo, del Primer Mundo !
Al contrario: los pobrisimos de espiritu y voluntad, prefieren acomodarse el el colchon de la demagogia-populismo y..., dormir el sueñito de los bobos; siempre despertados por los bajos y..., mas bajos, que el caudillo de turno, los lleva ! Es el caso de la pobrisima Argentina, hoy en manos de caudilla ! En que solo ella, se compra auto zero y muchas cosas mas ! Y vos, Rubencito ?

juan carlos dijo...

concuerdo con hector

tatincito dijo...

Anónimo de las 18:13: Que manera de decir taradeces la tuya.

Nadie pone en duda el mérito de cada uno, sino que lo que se dice es que todo el mérito que uno pueda tener no vale nada si estás en un país que no genera crecimiento.

Si no hay consumo, si no hay crecimiento del PBI, tus méritos no sirven de nada, ya que lo que hay entonces es un país con el 55% de la población por debajo de la línea de pobreza y el 30% de desocupados, como estábamos en el 2001.

Y ahí está la crítica, ahí esta el problema.

Y el problema es que el mas de 1 millón de personas que este año comprarán su 0 KM no reconocen que no solo está su mérito y capacidad personal, sino que está, por sobre todas las cosas, un Gobierno que genera las condiciones socio-económicas necesarias para que puedas tener tu trabajo bien pago o tu negocio en crecimiento.

Nadie puede progresar en el desierto, ni en un país en donde se ajusta sistemáticamente, como fué nuestra realidad por mas de 40 años, solo es posible hacerlo cuando se aplican políticas de crecimiento con inclusión.

Como hace "la única que se puede comprar un 0 kilómetro"

ram dijo...

No, Tatincito, no, no maltrate al pobre anónimo que, ¿ya le dije que es un pobrecito?, tiene capacidades diferentes, no, mejor dicho diferenciales, él cree en los grandes valores morales y en las sumas yrestas creativas; por ejemplo, en 2002 era una època maravillosa y la patria una orgía de virtudes - claro, había un pequeño déficit, la "calse media" (ojito, hable bien usted) no era de tanto mérito y por eso la rajaban del laburo y no llegaba al 0 Km, sí, apenas unos 80 ó 90 mil ese año en cambio ahora se da elproblema inverso, una diktadura horrible, malisima , que arruina todo, menos a la clase media que recuperando méritos y virtudes, justamente accede al 0 y, desde el 2004, digamos, con todos los años record hasta éste que se proyectan 900 mil.... una década y la cifra del principio multiplicada por 10.
Pavada de perfomance para una diktadura tan mala, pero para el anónimo diferencial está mal, vaya a contarle éso al clase mediero y sus méritos, no?. El anónimo éste, que en el fondo es un picarón, no dice nada al clasemediero con =, no, viene a romper las paciencias por sitios como éste, blog K y, en los ratos de descuido, refugio de equinos anónimos...

tatincito dijo...

ram: Muy a pesar mío, sigo creyendo que es posible debatir con los que luchan en contra de la "dictadura K".

Pero sigo dándome de narices con la pared.

Me olvidé de hacerle una preguntita al anónimo.

Ya que sin duda estan en las alturas morales maximas que se pueden llegar, ¿que piensa de los evasores?

Seguro que sabe mucho de eso, casi diría que desde la década del 60 que lo sabe.