viernes, 9 de agosto de 2013

el voto de kirchner

No podemos decirlo porque estamos en veda electoral desde las 8 hs. Pero estemos en el distrito que estemos, a quién, a qué lista, a qué proyecto, lealtad y pasión estaría votando Néstor Kirchner el próximo domingo?.

6 comentarios:

PAME dijo...

como se extraña a nestor!

Anónimo dijo...

Que aberracion, fue que la pobre Republica, llegase a tener que soportar los k ! En 1820, cuando mas o menos, la pobre republica intentaba formarse como republica..., cayo en las garras de caudillismo ! Y de alli, no subió mas ! Salvo algunas pocas ocasiones de tantativa de convertirse en Nacion,, la trayectoria fue un sucesivo recaer, del caudillismo, a la mas espantosa demagogia-populismo ! Hasta llegar, a la aberracion maxima: los k !

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Que suerte Sar1º Herr (RE) Don Ano, que despues de aquel nefasto 1820, enseguida vino Rivadavia y tomó el empréstito con la Baring Brothers, y nos empezaron a civilizar, gracias e EL regalamos la Banda Oriental y el Alto Perú, y diga que el Gral. San Martín era un terco que no entendia nada de civilización, Chile y Perú dejaron de pertenecer a la Corona Española...

Alcides Acevedo dijo...

Por más que no me caiga bien Kirchner debo reconocerle que hizo algo bien en su vida: MORIRSE.

Tranquilos muchachos... a propósito, qué raro, hace rato no le pegan a Scioli.

SIEMPREK dijo...

evidentemente el verdadero peronismo es el kirchnerista, despertaron a todos los gorilas del pais, como en epocas de peron y evita, por lo tanto,les digo, soy mas kirchnerista que nunca y lo sere siempre.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides caradura; estamos a horas de las PASO y todavía no te disculpaste. Sumale desde tu cobarde anonimato el insultar a un presidente constitucional de los argentinos.