martes, 20 de agosto de 2013

dos preguntas a casella

-¿Y qué pensás de la política? 
-Miro muchos programas y me parecen rescatables tipos de varias agrupaciones. Cristina, por ejemplo, me parece una mujer interesantísima. A algunos no les puede gustar su estilo y tal vez debería cambiar algunas formas de su comunicación, pero no se puede negar que tiene una gran altura política. No hay muchos tipos del oficialismo o de la oposición que lleguen a esa estatura. Con su experiencia como legisladora, primera dama y Presidenta está curtidísima. Pero también me gustan el pelado Horacio Rodríguez Larreta, Lucas Ghi, Martín Sabbatella, Gabriel Mariotto y Daniel Scioli. Hay gente que los aborrece pero yo me niego a pensar en la política como un antro de corrupción.
-¿Creés que estamos mejor como país? 
-En 2003 la mitad de los mensajes de texto de mis oyentes era de gente que decía que estaba buscando laburo. Hoy, yo ya no veo esos mensajes. Me parece que hubo muchos que pudieron meterse en el mercado laboral. El que cree que al kirchnerismo hoy lo votan los vagos que reciben planes sociales, están equivocadísimos. Yo los domingos desayuno en un Shopping de San Justo, en la Matanza, con mis amigos y explota de gente consumiendo. Y eso que no estamos hablando de Barrio Norte. Hay gente que no ve que muchos tuvieron acceso al primer celular en cuotas, a una casita, a una primera vivienda o a una asignación por hijo. Yo no puedo ni discutir con alguien que está en contra de una asignación por hijo. Permítanme dudar de que una mina se embarace cuatro veces para recibir unos pesos. Además, los países más serios también subsidian a las madres solteras. Hay muchas cosas de este Gobierno que yo reivindico.
(Leído en Diagonales).

6 comentarios:

qwert dijo...

todavia hay un 26% de gente que poco a poco se va a ir dando cuenta de las boludeces de las que estaba convencido

Anónimo dijo...

Es verdad, qwerty, hay un montón de boludeces dando vueltas.
Pero boludos hay más.
Mirate al espejo y decime.

El hijo de Arrostito.

Norberto dijo...

Primero que se limpie la bocha de helado de la frente.
Nosotros somos Ella, abrazos

Alcides Acevedo dijo...

Bien por Casella, se ganó el sueldito de este mes... espero que no se dé vuelta violentamente en un par de mese, el final absoluto de la mentira K se acerca.

qwert dijo...

que lindo que va a ser cuando les saquen la presidencia de diputados, se van a quedar recalientes

SIEMPREK dijo...

casella es un tipo barbaro, y piensa bien,menos mal que en elambiente no son todos nabos.