miércoles, 28 de agosto de 2013

de dónde salen lo recursos

El impacto fiscal por la suba de Ganancias rondará los $4.500 millones para fin de año y se financiará principalmente con $2.500 millones que dejará de recaudar el Estado y en parte con la introducción de impuestos a los empresarios: 15% a la compraventa de acciones y títulos que no coticen en los mercados y 10% a la distribución de dividendos..
Se aplicará una alícuota del 15% a las ganancias por la compraventa de acciones y títulos valores que no cotizan en Bolsa. Además, se eliminará la exención que tienen los sujetos del exterior para las transacciones de acciones de empresas de capitales argentinos. Actualmente, las personas físicas no pagan impuestos por la obtención de dividendos y tampoco existe un tributo que alcance a las transacciones de los activos privados.
La introducción de estos gravámenes deberá ser aprobada en el Congreso, para lo cual la entidad recaudadora envió un proyecto (que contemplará las dos medidas) que entrará por Diputados, debido a que es en esa Cámara donde deben ingresar las iniciativas para modificaciones impositivas. El proyecto se tratará en Diputados entre el 3 y el 5 de septiembre.

10 comentarios:

qwert dijo...

kunkel: "yo nunca dije que era kirchnerista"
si este esta preparando la garrocha es porque estan muy mal, muchachos

Bonazo dijo...

Estamos horribles, qwert, horribles. Hace 10 años que estamos horribles, qwert y muy mal. jajajajajjjja

Anónimo dijo...

Hace 10 años, que la decadencia se instaló ! No se llega al fin del pozo, como hoy estamos, tal como lo demuestra el alto indice de descontentos, en poco tiempo ! Decadencia moral, etica, es la base de la decadencia ! Despues, viene la material: inflacion, seguridad, salud, transporte, justicia...!
Y no podria ser de otra manera, cuando la demagogia-populismo, son elegidos como politica de estado !
Una verdadera verguenza !
Que por no haber, estamos asi !

Vanesa dijo...

La decadencia la tenés en la cabeza, anónimo. Ya te lo dijeron no?

qwert dijo...

y de donde salen los fondos para recalde y AA? en este gobierno no renuncia nadie

Bonazo dijo...

qwert está viviendo el gran orgasmo massista!!!!!!. Qué excitación, jajajajja.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita.... ¿van a cobrar impuestos a la compra venta de acciones?
Que les avise a los K: ellos destruyeron la bolsa de Buenos Aires, mueve mucho menos que la bolsa de Lima Perú.... cuanta ignorancia.

qwert dijo...

ruben, conoces a un garrochista llamado raul escudero?

josé rubén sentís dijo...

Es muy parecido a vos, qwert. Cualquier colectivo le queda bien.

juan carlos dijo...

lo que ocultan es que massita pensaba sacarle a los plazos fijos mas altos, y con eso iba a ver una avalancha de gente sacando la guit a de los bancos, eso no lo dicen, eso lo esconden, como esconden todo lo que se roba maurzio y cia.