sábado, 31 de agosto de 2013

anduvieron por corrientes

Respaldo a Cristina de cara a las elecciones legislativas de octubre en un encuentro del justicialismo en Corrientes, donde también apuntalaron la candidatura de Carlos "Camau" Espínola a la Gobernación.
En el acto de cierre del instituto de formación política Gestar estuvieron presentes los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Alperovich (Tucumán), Martín Buzzi (Chubut), Luis Beder Herrera (La Rioja), Eduardo Fellner (Jujuy), Maurice Closs (Misiones),  Gildo Insfrán (Formosa) y Daniel Scioli. Además del director General de Gestar y titular de Anses, Diego Bossio, y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.
                       

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rubencito: escribile rapido a la universdad de Washington, porque estan haciendo experimentos con transmision de ordenes, de quien manda, para quien obedece, a distancia ! Escribiles, antes que puedan pedir la patente de la idea ! Porque la k y ya hace eso, hace años ! Y cada dia mas, con todos Uds. !