viernes, 16 de agosto de 2013

algunas pistas para el 2015: a solas con scioli y a paraguay con urribarri

Los dos fueron los más aplaudidos luego de la presidenta y su discurso en el acto en Tecnópolis del miércoles. Hoy se conoció como la novedad de la semana el encuentro a solas en una de la larga charla que mantuvieron después de varios meses, en el hotel Intercontinental la noche del domingo, Cristina y Daniel Scioli. Y ayer en la asunción del nuevo presidente en Paraguay, fue acompañada por un gobernador emblemático de sus preferencias, Sergio Urribarri.
Anotemoslos en la grilla junto a un par de nombres más.
Después de octubre comenzará a pensarse en el FpV en una PASO presidencial para el 2015.

7 comentarios:

PAME dijo...

me gusta uribarri, pero massita viene con todo, y tiene razon gerardo fernandez los gorilas nos atacan por lo que hicimos bien y a ellos no les conviene y la gente voto por lo que se hace mal, no se jose que pasara estoy algo asustada,volver al menemismo seria una catastrofe .

Anónimo dijo...

PAME, ya que volver al menemismo sería una catástrofe, ¿porque no le sacan los fueros así va en cana como corresponde?

Me va a quedar la duda siempre si Uds. son ingenuos o malintencionados

PAME dijo...

a quien hay que sacarle los fueros a quien ? NO ENTIENDO.

Anónimo dijo...

Compañeros, después no digan que no se los anticipé, doña Hilda Chiche Gonzalez y don Eduardo Duhalde, se van a mantener firmes junto a su reciente creación: Sergio Massa.
Con una ayudita de La Nación, Clarín y los devaluadores, vamos a instalarnos nuevamente en las puertas del infierno.
Ojalá que Cabezas, Kosteki y Santillán desde donde estén se lo reclamen a este y esta mafioso y narco.

ram dijo...

No, anónimo, acá el que o se hace el ingenuo o se hace el boludo sos vos y, obviamente, traés con mala intención el tema.
Al turco de triste memoria lo elegirieron los riojanos y el desafuero NO lo puede decidir el gobierno, lo pide un juez, los senadores deciden si conceden el desafuero.
Son maraavillosos estos anónimos, rompen las paciencias con la "institucionalización", la "república" y su amplia letanía "moral", pero invariablemente piden que se viole la ley y darles el gusto (así después critican porque el "gobierno pisotea los derechos del pobrecito senador riojano don carlo saúl....".

Anónimo dijo...

Che, ram, te veo contestandoles a los gorilas en todos los blogs. ¿De donde sacas infinita paciencia y energia para escribirle a quienes que solo desean que las cosas "vayan mal", vaya uno a saber para que?
Alli donde el multimierdo indique el camino, ellos iran siempre como automatas aunque el destino sea el matadero mismo.

Anónimo dijo...

Ratas. Se olidan que ustedes tambien son una creacion de Duhalde? Se olvidan que el les puso todo el aparato provincial a favor cuando no los conocian ni los perros? Se olvidan de Chiche pregonando en canal 13 (si, el canal de la corpo) que ustedes eran la unica opcion progre?