sábado, 24 de agosto de 2013

a pesar de que no pueden conseguir dólares

Los turistas argentinos que viajaron al exterior registraron gastos en divisas por 5400 millones de dólares durante el primer semestre del año, es decir un 64 por ciento mayor al registrado entre enero y junio de 2012. Así lo dio a conocer el informe del Banco Central sobre la Evolución del Mercado Unico y Libre de Cambios y Balance Cambiario.
El Central reconoció que dos de cada tres dólares distribuidos bajo el nuevo esquema regulatorio correspondieron a las compras de divisas por parte de turistas.
La verdad habla sin artilugios. El alto crecimiento en la adquisición de divisas para turismo echa por tierra los cuestionamientos al marco regulatorio del mercado de cambios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico que nos ensenha, 'sin sortilugios', la gran historia de la humanidad, es que ningun dictador, consiguió imponer una ley que restringe las libertades, sin que se hayan encontrado las 'trampas', para sortearlas !
Las personas, caro Ruben, delante de la 'galopante' (alias: inflacion),que solo la k se beneficia, directa e indirectamente, gastan, en todo lo que pueden; siguiendo el adagio: 'quien me quita lo bailado !
Caro Ruben, creo de veras, que lo unico que se ve, 'sin sortilugios', es que cada dia que avanzas en edad, aumentas la 'cantidad de experiencia en...?'
Como lo llamariamos ? Ladino ?
O sotreta ?

qwert dijo...

gracias a nuestra alteza por dejarnos viajar al extranjero

ram dijo...

Los dos pajarones anteriores son la viva imagen de cómo combinando la estupidez con la mala leche NO pueden elaborar ni medio pensamiento respetable.
¿Eso es lo mejor que tienen?, hay K por siglos, entonces. Relájense y disfruten.

Anónimo dijo...

K por siglos? Ni siquiera el propio Peron se la aguanto, ya que su ultima presidencia fue poco menos que bochornosa. Todo son ciclos, y este empieza a mostrar los sintomas del final. A quitarle dramatismo. En un tiempo estaran diciendo "hay fulano por siglos" sin ponerse colorados

ram dijo...

Otro pa'la colección.... no, mister anónimo - si no hubieran sido tan bestias, hubieran tenido chanches de que el peronismo durara menos y se extinguiera (o no) naturalmente y no les durara lo 70 años que les viene y seguirá durando.
Y como el kirchnerismo viene de ahí y ustedes siguen siendo peor de bestias, peor de reaccionarios y peor de brutas, les durará por los siglos de los siglos amén y ni necesitan ser tan buenos, es que los anti peronistas, anti k, son la misma basura siempre.
En el pecado de ser una mierda, tienen la penitencia y la seguirán disfrutando. Años, décadas y hemorroides inflamadas les esperan.

Anónimo dijo...

Bestias, brutas, basura, mierdas... Y despues se jactan diciendo que los que tienen odio son los opositores. Lo tuyo si que es una invitacion al dialogo y al abrazo

ram dijo...

No, ricura, simple devolución de gentilezas.

Anónimo dijo...

No vi a nadie que te tratara en esos terminos como para justificar tal "devolucion de gentilezas"