sábado, 17 de agosto de 2013

5,1 y 0,8

Dos datos dados a conocer ayer que confirman la recuperación en este 2013.
La actividad económica creció durante el primer semestre del año 5,1% en relación a igual período de 2012, impulsada por la producción automotriz, la cosecha de soja y una incipiente recuperación de la construcción, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Y la demanda de electricidad en el mercado eléctrico mayorista registró en julio un crecimiento de 0,8 por ciento respecto a igual período de 2012 y -con un total de 11.156,1 GWh- marcó un nuevo récord histórico en lo que respecta al consumo, informó la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (Fundelec).
Y por acá lo amplían.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubencito: deberias haber copmpletado: 'pero..., la galopante inflacion, se lo comió TODO !
Y lo peor, es que la inflacion, en la poobre Republica Argentina, es 'produzida y aumentada', por la in-kapacitada !
Y vos, que por entrado en años, deberias haber aprendido, en lugar de promover un comportamiento CIUDADANO, insistis en el comportamiento que mas hunde una Nacion: el servil a la demagogia-caudillismo !
En los proximos dias estaré en Tandil, queres que te enseñe el comportamiento CIUDADANO ??

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo de las 7,20: "producida" no se escribe con "z". Y además no se te entiende nada.

Ana Albertolli dijo...

Anonimo, porque anonimo?, haces acusaciones mentirosas desde el anonimato,que pasa, no te sentis seguro de lo que decis?, te da verguenza lo que decis? que actitud cobarde, insultar escondido. Es que la gente como vos lo unico que quiere es sembrar el caos, pero de discutir con ideas nada no? Seria interesante saber desde que lugar decis lo que decis, seguramente te ha ido muy bien en la vida, sos de los que no necesitan de la asignacion universal o de un plan procrear para tener una vivienda, seguramente sos de los que le gustan llenarse de dolares sin importarle si es bueno para el pais o no. O sea que ademas de cobarde sos egoista, porque nada de pensar en el otro no? Y te digo mas, ademas de cobarde y egoista, estas ciego, si sos incapaz de ver como fue mejorando nuestro pais, pese a la gente como vos.

hector dijo...

Anónimo de las 7,20: Si la inflación se comió todo, quienes habrán sido los que vinieron a la Argentina a comprar cosas como para batir récord de ventas.-