jueves, 11 de julio de 2013

"voten bien en octubre..."

En medio de un tumulto de periodistas, pasadas las 14.30, fue su salida luego de declarar por más de dos horas ante el juez BonadíoGuillermo Moreno se presentó ante el juez como imputado por "abuso de autoridad" e "incumplimiento de los deberes de funcionario público", en una causa penal que se inició con la denuncia del economista Jorge Todesca, presidente de la consultora Finsoport.
Presentó al juez copias de las querellas que formuló contra las consultoras privadas a las que acusó de publicar informes falsos sobre la evolución de los índices de precios.
"Le expliqué al juez cómo (el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto y algunos dueños de medios y banqueros trabajaban para elevar la tasa de interés y forzar la devaluación", señaló a los periodistas tras completar el trámite en los tribunales de Comodoro Py 2002, en la Ciudad de Buenos Aires.
Moreno recalcó ante los periodistas acreditados en Tribunales, la "importancia" de la denuncia contenida en las copias de las querellas que entregó al magistrado. Los datos y conclusiones que figuran en esas denuncias "son oro en polvo", enfatizó.
El funcionario dijo que estuvo "dos horas" hablando ante el juez y que entregó "material" al magistrado. Antes de retirarse lanzó: "chau, compañeros, que estén bien. Hasta luego, voten bien en octubre".





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Votar bien ! Si ! De hecho ! Que significa, votar en masa, por la destitucion de la k y sus compinches. Para enseguida encanarlos, enjuiciarlos y delararlos reos !
O sea: asumir el oficio de Ciudadanos, finalmente; y comenzar una nueva etapa, donde el partidismo personalista, el caudillismo, la demagogia-populismo, sean considerados delitos imperdonables !
Ese, seria el comienzo de una nueva etapa para la pobre Republica Argentina, exclavizada hasta ahora, desde 1820, con la plaga...!
Será que es el momento ? Ojala !

Gina dijo...

Moreno es un genio.

Anónimo dijo...

Che, anónimo, ¿como definirías jurídicamente "partidismo personalista", "caudillismo" o "demagogia-populismo", para que sean punibles? Porque actualmente esos delitos no existen, así que habría que sancionar leyes que los castiguen. Y a continuación, castigar a "los K y sus compinches" con una ley retroactiva, para lo cual habría que cambiar también la Constitución, ya que eso se prohíbe expresamente. O cagarse en la Constitución, como tantas veces se ha hecho.

¿Y si te sinceraras? ¿Y si admitieras públicamente que lo que odiás es la democracia? ¿No sería todo mucho más claro?

Marcelo, el gaucho

Anónimo dijo...

Si Gina, un genio Moreno, de fracaso en fracaso y sin embargo es inamovible. Realmente es un genio.