martes, 9 de julio de 2013

un frío en la espalda

Cristina lo afirmó desde Tucumán en este nuevo aniversario patrio cuando se enteró de que Estados Unidos, a través de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), realizaba tareas de espionaje cibernético y pidió que la próxima cumbre del Mercosur condene el hecho.
"Me corre frío por la espalda cuando veo que nos están espiando a todos a través de sus servicios en Brasil", dijo la mandataria, en alusión a la publicación difundida hoy por el diario brasileño O Globo, según la cual la Argentina sufrió un espionaje cibernético por parte de la NSA, al igual que Brasil, Colombia, Ecuador, México y Venezuela.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: es mas que natural, que el poderoso, equipe su casa, con los mejores dispositivos de seguridad que pueda pagar, y los use !
Hacer comentarios, de que 'el imperio'..., o cosas similares, es puro chisme conventillero ! Protestar, porque el poderoso, colocó una camara o microfono, en mi casa, para espiarme..., CLARO ! Que es motivo para protestar ! Pero..., para los que cobijan terroristas, o actos tales, o gobiernos tales..., que queres ?
Los USA, hacen muy bien en espiar !
Inclusibe como Ciudadano de un Pais latinoamericano, hago votos para que los USA, espie a los paisitos latinoamericanos, dominados por la imbecil izquierda o simpemente, por la demagogia-populismo, que hace alianzas con Iran...!

Bonazo dijo...

No se te entiende nada, anónimno bobo. Porqué no mejorás tu redacción y te aclarás los contenidos.

Anónimo dijo...

Wow! el anonimo/troll nuevo que esta operando en este blog se zarpa de cipayo!!
Quedate trankilo ano, segui con tu linea de pensamiento "algo tendran que ocultar" "algo habran hecho", vos sos de los que piensa que EEUU no te va a joder porque sos blanco y neoliberal, jajaja! Cuando puedan (cuando no haya Kris ni Unasur) vienen por todos, vos incluido..!

Ni aunque te envuelvas en la bandera yankee, sepas el himno, y votes a massa la vas a zafar...

Saludos.

Miguel.