sábado, 6 de julio de 2013

un candidato a diputado en la lista del colombiano convocó a un paro para el lunes una semana antes del comienzo de la campaña electoral

Figura en el lugar 35 en la lista de candidatos bonaerenses a diputados nacionales de Francisco De Narváez.  Su hijo, Facundo, ingresó a la Cámara hace dos años en las listas del Frente por la Victoria. Hace más de dos décadas que viene reeligiéndose como secretario general de un gremio y se opone ahora a la reelección de la presidenta de los argentinos que ya dijo que Ella no era eterna.
Veremos en la primarias del 11 de agosto el lugar dónde los argentinos lo destina.

7 comentarios:

Cíborg K dijo...

Cuando Hugo vos-ya-no habla de "los trabajadores" es igual a cuando TN habla de "la gente".

Anónimo dijo...

Es el mismo delincuente que les parecia simpatico y patriota cuando bloqueaba la puerta de clarin.

Norberto dijo...

Da vergüenza no ya ajena, enemiga, uno de los ejemplos que pone es un trabajador de $13000 al que lo retienen $2700,con un ingreso un poco mayor mi descuento no llega a los $1000, seguro que trabaja para alguna de sus empresas y esta jugando con la guita del empleado.
Nosotros somos Ella, abrazos

hector dijo...

Reforma de la ley de asociaciones profesionales. ya

qwert dijo...

lo que le importa a la gente es el pan a 20 mangos. gracias moreno

Norberto dijo...

No qwert, decí gracias sojeros y Cobos, porqué el alquiler de campos está medido en quintales de soja y no siembran otra cosa porque con eso se dan la gran vida sin laburar, sino preguntale a Mariano Tapia.
Nosotros somos Ella, abrazos

tatincito dijo...

Qwerty: Ya que sabes tanto, porque no nos explicas donde están las 3 millones de toneladas que hay de diferencia entre lo que recibieron las exportadoras y lo que dicen que exportaron.

Nunca menos, qwerty. No lo olvides.