domingo, 14 de julio de 2013

un buen dato

YPF  no solo logró revertir la tendencia declinante en la producción de hidrocarburos (cayó 7 por ciento promedio en la última década) sino que comienza una curva ascendente, con los mejores resultados de toda la industria.
En mayo de 2013, según datos de la Secretaría de Energía de la Nación, YPF aumentó 1,8% la producción de petróleo y 0,8% la de gas natural si se lo compara con el mismo mes del 2012.
Esta tendencia a crecer en la producción de hidrocarburos se sostiene en junio y obtuvo récords de producción de petróleo, llegando a los 200 mil barriles diarios.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubencito: que tipo de Ciudadano sos ? El que adula la situacion, no es Ciudadano ! Es ADULADOR !
El Ciudadano, DEBE denunciar lo que no anda...! Lo que esta MUY mal !
Vos queres, que yo te ayude, desinteresadamente, a listar una serie..., de cosas que andan mal ?
Para que comiencies a practicar la Ciudadania ! Ser ADULADOR a tu edad..., no solamente queda muy mal, sino que te hace mal !

Norberto dijo...

Muy buena noticia!!!!!
Para el que no lo sepa, es por primera vez en varios años que se puede revertir la tendencia declinante en que nos sumergió la eficiencia privada de Repsol, que usaba a YPF, y principalmente las ganancias para financiar sus aventuras por el mundo, ya que necesitaba tener petroleo por ser probablemente la única empresa del mundo sin yacimientos.
Nosotros somos Ella, abrazos