martes, 16 de julio de 2013

también en las últimas 50 tapas de clarín y la nación esos medios vieron todo negativo

En el portal DsD chequeó que no editan un título central favorable al Gobierno desde hace 50 días, desde el último 26 de mayo, cuando ambos jerarquizaron al máximo el acto encabezado en la Plaza de Mayo por la Presidenta con motivo del Día de la Patria y de los 10 años de gestión kirchnerista.
Entre el 27 de mayo y hoy, los dos matutinos han publicado 51 ediciones cada uno. De sus últimos 51 títulos centrales, Clarín ha presentado 27 de signo negativo (el 54% del total) para el Ejecutivo nacional y La Nación, 29 (el 58%).
Tal como se señala en la última Zona Dura de ese portal, el oficialismo ha reunido este año una escasa cantidad de títulos positivos de los dos medios gráficos más influyentes del país: desde principios de enero hasta la actualidad, Clarín le ha editado 11 noticias principales favorables a la gestión de Cristina Fernández; y La Nación, 16
Periodismo militante si los hay.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En tus largos años de vida ( y bastante, ya !), no conseguiste aprender, que JAMAS, el gobernante debe ser adulado ? El periodismo, SIEMPRE debe marcar lo que hay de equivocado del gobernante ! Porque el gobernante, no es mas que el gerente, que el pueblo eligió, para cuidar por los intereses de los Ciudadanos ! TODOS los Ciudadanos ! No solamente sus aduladores, como la inkapacitada, hace ! Lo que es de Derecho, es la obligatoriedad, de que el periodico conceda un espacio, para el retruque ! No hacer como la patotera, que quiere aniquilar la Prensa y la Justicia ! Con el pretexto demagogo-populista, de que el pueblo, asi lo quiere !
El pueblo cual...? El de los aduladores ! El de los aplaudidores ! Todos pagados !
Ves, que el que adula por conviccion, es el que recibió un lamentabilisimo lavado cerebral ! Como en TODOS los paisitos, en que un caudillo, conosiguió subir al poder ! Eso es degeneracion !
Y vos, todo esto, lo sabes MUY bien !

Daniel dijo...

Que pelotudo atómico este anónimo.

Santiago Mantis dijo...

Según los argumentos de este cretino, Macri no se habría equivocado nunca, razón por la cual solo tiene notas positivas. O Moyano de golpe paso de equivocarse siempre a no errarle una.
Imbecil

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA:
¿No lo emocionó ver como, en un "redepente" estos dos grandes diarios se volvieron ferozmente "antiimperialistas" en cuanto se anunció el acuerdo entre YPF y Chevron? Yo si me emocioné un montón y todavía "me se" están cayendo los lagrimones, de puro júbilo ante tamaña conversión, le juro...
Un abrazo, cumpa.
Eddie

Anónimo dijo...

Rubencito: hablanos del (bochornoso o vergonzoso ?) acuerdo con Chevron !
Si queres, podes cambiar de tema, contandonos sobre Milani ! Como definirias este tema: bochornoso o vergonzoso ?