domingo, 21 de julio de 2013

para leer este domingo del caso milani

Por ejemplo acá tenemos info sobre César Milani y la historia del soldado Ledo, nos habla Eduardo Anguita.
Y por acá Horacio Verbitsky se pregunta si se trata de un paraguas o fusible y comenta que  tiene razón el general de división César Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani cuando dice que las denuncias en su contra tienen el fin político de perjudicar al gobierno nacional. No es tan seguro que todos y cada uno de los hechos que le imputan sean falsos, con independencia de la calificación legal que merezcan por parte de una justicia que posee todos los elementos desde hace años y nada hizo con ellos.

6 comentarios:

pame dijo...

muy buena la nota de verbisty en pagina, pero viste al final que le dice que si perjudica a cristina como el mismo dice tiene que renunciar ? FUERTE.

Anónimo dijo...

Y... ¿viste cómo es El Perro? para él, poner a Milani fue un gran triunfo. Pero sacarlo... sacarlo lo harñia sentirse Dios.

Anónimo dijo...

da risa ver como tienen que recular en chancletas porque verbitsky cambia de ideas. mas linda era pando celebrando la designacion de milani. cristina y cecilia un solo corazon!

gina dijo...

Da risa ver a los que decía que no había que mirar al pasado y a los que estaban artos de hablar de la dictadura, ahora se desgarran las vestiduras por los derechos humanos. Patéticos.

Anónimo dijo...

che, muy lindo todo, ahora que le bajaron el pulgar a este asesino... que opinan?

Anónimo dijo...

No opinan, se quedaron sin palabras.
Estan esperando que alguien rectifique el relata y les tire letra.