sábado, 13 de julio de 2013

¿obama apoya a la argentina contra los fondos buitres?

Funcionarios de los departamentos de Justicia, del Tesoro y de Estado norteamericanos se reunieron con los abogados de la Argentina y de los fondos buitre que litigan contra el país ante la Justicia de Nueva York por la deuda pública.
Así lo publicó el diario The Washington Post, que señaló que el gobierno de Barack Obama evalúa "tomar una medida inusual" como sería "involucrarse en la disputa" legal "a favor de la Argentina".
El encuentro con los letrados se registró el viernes.
"Una batalla legal y de lobby de diez años que enfrenta a un prominente donante republicano (el titular de Elliott Management, Paul Singer) contra el gobierno de la Argentina ha llamado la atención de la administración Obama, que podría terminar apoyando a la Argentina", señala la nota publicada hoy en el sitio web del Washington Post.


1 comentario:

Norberto dijo...

Hasta hoy lo han hecho con disimulo, pero no pueden permitir que por la angurria de cuatro gatos locos con ínfulas de Rockefeller, se tire por la borda el control mundial del crédito soberano, y se sienten precedentes que impidan toda otra reestructuración, sobre todo cuando están en esos menesteres varias entidades de los USA, con Detroit a la cabeza.
Nosotros somos Ella, abrazos