miércoles, 3 de julio de 2013

moreno con los pantalones bajos

Por la denuncia de una consultora que la secretaría de Comercio Interior había multado por no poder justificar la metodología sobre la difusión de aumentos de precios ahora Guillermo Moreno va a ser indagado. El portal DsD señala y se pregunta sobre el caricaturista Hermenegildo Sábat, en Clarín, que le ofrece al lector su pluma para sugerir dos posibles ideas: ¿crea la imagen de un secretario de Comercio Interior "abusador"? ¿o la de un funcionario al que no le quedó otras que "bajarse los pantalones"?
Cómo les duele Moreno, no?.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Les recontra duele! En este caso se la agarran con Moreno porqué le tocó a él la función de tratar de imponerles límites a los abusos de los formadores de precios, de los oligopolios en gral y de de todo el empresariado cipayo y negrero que desgraciadamente hay en nuestro país. Pero si fuese otra persona, la atacarían con igual saña y miserabilidad (como lo hacen con Sabatella desde que es el presidente de la AFSCA, con Echegaray de la AFIP, o con cualquiera que venga a hacer lo que esos grupos económicos de mierda nunca quisieron aceptar y van a tener que entender que tienen que aceptar : regulaciones que ptotejan el interés común)

Anónimo dijo...

El ex Secretario de Industria de Duhalde fue el que lo denunció por abuso de autoridad.
Esto pone blanco sobre negro, y con estas bravatas se creen que lo van a hacer recular a Moreno.
Por favor!!!!!!!!!!! FUERZA NAPIA que todos sabemos que vos nos defendés mejor que los Tribunales a los que alguna vez llegará la Justicia.

Anónimo dijo...

Moreno y el que le escribe los tuits a CFK, son los dos tipos que más laburan en este pais. Deberían hacerle una estatua a ambos (en todo caso podrían usarlos de modelos, y verterles el bronce por afuera)

Anónimo dijo...

No sabes como me duelen sus grandes exitos "Congelando en el Super", "La nafta no pasa de este precio", "Al dolar blue el precio se lo pongo yo" y "Amasen en casa que el pan a diez no existe ni en mis sueños". En cualquier momento es disco de platino