viernes, 5 de julio de 2013

hablando de enriquecimiento

Nos cuentan que Cristian Ritondo es un hombre afortunado. En el sentido político, y en el literal. El chico que asomó como puntero de su Mataderos natal supo amasar su envidiable capital político en los arrabales de Villa Lugano, Barracas y otras barriadas del olvidado sur porteño. A diferencia de muchos colegas de distrito, que jamás cruzaron la avenida Rivadavia salvo en etapa preelectoral, armó una sólida base territorial que, con pericia, supo poner al servicio del mejor postor, ya fuera el PJ de Menem, de Duhalde o el Pro.
Luego de trazar un sorpresivo mapa de las razones sociales relacionadas, los que le están observando las cuentas estiman que el universo societario vinculado a Ritondo acumularía reclamos fiscales por unos cinco millones de pesos. Para empezar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que es muy..., pero muy malo, caro Ruben, es que el gobierno, solo aplica lo que entiede por ley, a los enemigos politicos !
Tal como en la época de 1820 en adelante ! Vos vas a concordar totalmente, que es muy malo, debido que a tu edad, esto ya lo aprendiste ! Gobierno que no gobierna para todos, sino que permnite la extrema corrupcion (si no la hay, decimelo !), para sus compinches y USA la ley, para combarir a sus enemigos politicos... No es gobierno !
Cierto, Ruben ? No defendemos a ningun corrupto, pero asi como escribiste esto, decinos algo sobre..., budu, por ejemplo !

Anónimo dijo...

invito al anónimo a ofrecer pruebas sobre el vice,toda la trama fue creada por Lanata y cía,NI IMPUTADO ESTÁ!!!LO SOBRESEERÁN EN CUALQUIER MOMENTO..POR FAVOR..TRATEN DE NO SEGUIR COLGÁNDOSE DE CUALQUIER MOVIDA..

Anónimo dijo...

QUERÉS UNA LISTA DE TIPOS QUE ZAFAN Y NO SON OFICIALISTAS..MACRI,DE LA SOJA,BINNER..MUCHOS..TODOS TIENEN UN MUERTO..PERO CLARO NO LOS INVESTIGA LARRATA,ÉSTE ES EL MEJOR GOBIERNO DESDE 1955 ,PERO LAS CORPOS NO QUIEREN QUE SIGA..POR SUS MÉRITOS,NO X SUS PECADOS..AH,Y AGUAD??ESO ES DENSO..PERO NO SALE EN LA NACIÓN..

qwert dijo...

se comenta que un delito muy lucrativo son las salideras en la puerta de las panaderias. gracias moreno...

pame dijo...

en el Pro son todos ladris, pero son intocables,como su jefe que esta imputado por espionaje y sigue haciendo campaña como si nada, es asi, para algunos coronita, sin olvidarnos de la gorda carrio que se esta haciendo flor de mansion, con que guita ?? alguno sabra ???