martes, 9 de julio de 2013

este lunes a la noche lo dejaron solo a lanata

El domingo mandó una tanda larga y luego adelantó el final del programa unos 15 minutos.
Dicen que está furioso con el gerente de noticias de la emisora y también de TN, Carlos D´Elía, por haberle soltado la mano luego de que se diera a conocer un video en el que un testigo que fue entrevistado para su programa afirmara que todo lo que le dijo a su producción fue falso y que lo hizo bajo presión.
Desde el mismo momento en que Jorge Lanata emitió el informe que buscaba relacionar a Luis D´Elía con la propiedad de una empresa de transporte de combustible, el dirigente kirchnerista dio a conocer un video en paralelo (a través de su cuenta en Twitter) en el que el mismo testigo "central" de Lanata incriminaba al periodista Gabriel Levinas, miembro del equipo de trabajo y lo señalaba como alguien que lo había "apretado" para que declarase contra el dirigente social.
La consecuencia inmediata del bochorno fue que Lanata intentó reirse en vivo de lo sucedido, pero la situación resultó ser más complicada puertas adentro del grupo comandado por Héctor Magnetto. Minutos después de que D´Elía mostrara su revelador video, el portal web de TN sacó de circulación el informe de PPT para luego volver a subirlo pero sin el testimonio del testigo en cuestión.
En la página web de El Trece sucedió lo mismo, al punto que hasta el momento el informe que puede verse es el que no incluye el sonado falso testimonio.
Algo similar sucede con el portal de Clarín, que tiene entre sus noticias la denuncia de Lanata (informe completo incluìdo) pero también la desmentida del piquetero, algo que en otras ocasiones no hicieron, dejando espacio ùnicamente para la versiòn del Grupo.
Además, y como frutilla del postre, en la noche del lunes no estuvieron en Telenoche los periodistas de TN como habitualmente hacen todas las semanas, en una virtual "reunión de consorcio" donde Lanata les dictaba cátedra a Nelson Castro, Joaquín Morales Solá y otros nombres del multimedio. 

11 comentarios:

Sebastian dijo...

Pobre gordo, ya ni a Clarin le sirve. Lo usan y lo van a tirar, y a otros lados..ya no puede pisar los lugares que antes frecuentaba. Va a tener que volver a su viejo oficio de mozo o de vedette del maipo. Todo tiene un final

Anónimo dijo...

Y ADEMAS justo justo y muy casualmente se toman el buque Santo y la Santillán! Le toca remarla al muchacho éste Otero que lleva toda una vida haciendo buena letra en los noticieros del 13... pobre tipo... tener que comerse el garrón y metida de gamba hasta el fondo de la rata...

PERO! el chabón "zafó" esta noche... lo que me hace pensar que Otero nunca fué un protagonista estelar de la "embestida de la corpo". ¿Podrá ser que el tipo busca cuidar su postura en ese sentido?

Ahhh no veo la hora de que se destape todo el puterío que fue Clarín durante toda esta etapa "guerrillera".
Los próximos "guidos sullers, jacobos y vedettes reventadas" que se paseen por lo de Riales, Canosas, AM's, etc, van a ser los laburantes de clarín saliendo a ventilar todo. Espectacularrrrrrr!!! Para alquilar balcones!

Anónimo dijo...

no lo necesitan más,Massa gana fácil la provincia,el gordo ya cumplió..mintió,armó y calumnió pero impuso un opo al frente..

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja... LTA muchachos, el informe es REAL los datos son REALES, la degradación K es TOTAL.

Veamos: tanto las empresas como sus titulares y las fechas son información pública que se puede rastrear en el Boletín Oficial (¿lo habrá hackeado Levinas?).

Repito: toda la información que involucra a allegados a D'elía con empresas del Estado y de transporte es verídica... aquí un par de links:

http://www.plazademayo.com/2013/07/los-documentos-que-demuestran-la-verdad-del-testigo-plantado/
http://www.plazademayo.com/2013/07/la-ruta-de-la-plata-negra-de-luis-delia/

tatincito dijo...

Alcides: Si, toda la información que mostraron es de acceso publico, ¿no te lo dijeron Lanata ni la vieja Levinas?

¿Y eso que prueba?

Nada Alcides, nada.

¿O en algún lado figura Luis Delía?

Realmente hay que ser un delirante o muy corrupto para poder afirmar que porque un amigo de Delía, (algo que es reconocido por ambos en el video-cama) tuvo o tiene una empresa, es un acto de delictivo.

Se cae Lanata, Alcides. Irremediablemente.

Alcides Acevedo dijo...

tatincito... me parece que sos medio idiota...

En todo caso D'elía tendría que elegir mejor a sus amigos... está claro que lo rodean corruptos que se sirven de los cargos públicos que el mismo Luis les procuró.... ¿raro verdad?

Que los muchos y muy humildes "amigos" de D'elía expliquen de dónde sacaron el dinero para hacer negocios.

No jodamos, ni los abogados de Menem mostraron alguna vez tanto caradurismo.

Anónimo dijo...

Alcides, cada día mas imbecil vos...

y por que alguien te tiene que explicar a vos de donde saca la plata para hacer negocios si los negocios son lícitos?

Clarín te lo explica?

Si querés, de como Clarín se conbirió en lo que es hoy, hay bastante literatura al respecto, gran parte de ella aportada por el gordo larrata

Dale forro, ilustrate un poco que no duele

Anónimo dijo...

Hay 3 preguntas para hacerse si a uno le interesa la verdad por detrás de todas las operetas:
1) ¿Paioni es la dueña de la transportadora de combustible Atalaya?

2) ¿Paioni es empleada de Luis Delia?

3) ¿Codarin le transfirió su empresa a Paioni?

Pueden defender a Delia o a Lanata por fanatismo, pero si les interesa la verdad eso es lo que realmente importa, no quien apretó más a Codarin. En el video de Delia de la denuncia en si misma ninguno dice nada. Si Codarin le mintió a Levinas lo de Paioni tiene que ser falso, lo de Iran tiene que ser falso y lo de Enarsa también tendría que ser mentira. Para mi la actitud de Delia es más que sospechosa.

Pablo

Teresita Silva dijo...

Hola!
Acà està el programa completo
y al final el video que en paralelo grabò L.D`Elìas
con el entrevistado que jugò a hacerles ficciòn...
(Y sì los del 13 /TN levantaron enseguida todo);
pero alguien se les adelantò
y lo subiò completo a YouTube...
PPT 07-07-2013 Nº13 - Periodismo para todos - Lanata:
http://youtu.be/gIw8Ybgf65k

hector dijo...

Amenazar a una persona con difamar a sus hijos si no declara lo que quieren que declare, se llama extorsión y eso invalida lo declarado, sea cierto o no.
Parece que Lanata aprendió de Susana Gimenez, le critica a Delia no vivir como "zurdo"

tatincito dijo...

Alcides: ¿podrias, ya que sos tan inteligente, explicarnos en donde aparece mencionado Delía, ademas de tu cabeza?

En ningún lado, Alcides.

Solo aparece como involucrado en la "investigación" de Lanata-Levinas y en las dulces cabecitas de una oposición que todo lo ve corrupto en el país en general y el gobierno en particular, menos por supuesto, a su propia conducta.

Lo que está mas que claro, Alcides, es el venenoso odio de clase que te anima a voz y a todos en la oposicion.

Y si tienen pruebas de la corrupcion de Delía, a la Justicia y dejense de joder.

¿O acaso no tienen una Justicia impoluta?