sábado, 27 de julio de 2013

encuestas: no llegan a tigre buenas noticias

Según el diario Perfil es la primera vez que Massa no recibe buenas nuevas a través de los sondeos.
El periodista Ezequiel Spillman se concentra en cinco que hablan de una ventaja más pequeña:
- Para la consultora Latam Research Group, sostiene, la diferencia entre Massa (34,2%) e Insaurralde (27,8%) es de 6,4%. Y ubica a Francisco De Narváez tercero, “a más de diez puntos”. Pero se “sorprende” porque el candidato del FpV sacaría 3,4% de ventaja en el Conurbano, según el estudio.
- Isonomía Consultores, “que trabaja con la oposición”, maneja un valor similiar: Insaurralde (27%) se acerca a Massa (34%), mientras De Narváez (16%) disputa el tercer lugar con Margarita Stolbizer (14%).
- Según la consultora “cercana al kirchnerismo” EQUIS, propiedad de Artemio López, Insaurralde “tendrá un piso del 35%” y crecerá “a medida que baje el desconocimiento”.
- Ricardo Rouvier coincidió con su colega ya que espera que la diferencia entre Massa e Insaurralde no supera lo anunciado los primeros días de presentación de listas.
- Carlos Fara identificó que manejaba una diferencia de 12 puntos a favor del tigrense, pero que se está achicando a medida que el votante kirchnerista conoce a su candidato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpe sr,me parece que la diferencia es de 15 puntos,radicales y Colos votan a Massa,quieren destruír,aunque esté Barrionuevo o Hitler..

siempre k dijo...

seria terrible que ganara el massita, nos iriamos bien a la mierda y despues a llorar a donde??

Anónimo dijo...

Pero Rubencito, comentame esto, que es muchisimo mas importante que los chismes: '''un trabajador que en 2012, después de los descuentos, ganó $ 8.000 por mes (soltero, sin hijos), le retuvieron por Ganancias $ 3.218, el 3,1% de su ingreso anual. Este año si gana en términos reales lo mismo ($ 10.000 acompañando la inflación del 25%) deberían descontarle $ 7.030. Pero al excluir el medio aguinaldo le descontarán $ 5.880, que equivale al 4,5% del sueldo anual'''

Nardo. dijo...

Sacá bien las cuentas, anónimo boludo y no hagas copypegue. No cunfundas lo anual con lo mensual, bestia.

Anónimo dijo...

Huy, en la nacion achican en 5 puntos, 32,5 a 27,4 y 7 puntos de massita se sienten K, huy, se derrite massita.-