jueves, 11 de julio de 2013

la renuncia a la política

Tener que apelar ante escribano público, por ejemplo, para que los candidatos de un sector presenten su renuncia en caso de que esos futuros legisladores habiliten el debate por la reforma constitucional o la reelección indefinida, por ejemplo.
Se trata de una renuncia a la política y a la confianza en los propios. No creer en la palabra de los más cercanos y en el equipo que uno está convocando, por ejemplo.

9 comentarios:

Daniel dijo...

Se llama; cagazo plus a La Nación y Clarin.

Quilmeño dijo...

Me imagino el valor legal de eso.

Anónimo dijo...

Sergio Massa es un botón con todas las letras. Lo único que puede exhibir como logros de su gestión son las cámaras vigilantes y las cuadrículas policiales GPS mediante.
Me olvidaba la atención privilegiada a los countries, adonde no viven los que perciben la AUH precisamente. Si hasta el narco Mi Sangre tenía una mansión en el lugar.
Ahora sale con lo del escribano. Una payasada que le gustará seguro a Magnetto y a Lanatta y a Morales Solá.

Norberto dijo...

No es el escribano, es Escribano, el miembro del directorio de La Nazzi ON, que inmediatamente informará a sus mandantes retiren el apoyo mediático a la esperanza blanca.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Que tal si delante de un escribano se compromete a renunciar a la intendencia cuando asuma a la diputación?
Segun parece galletita pediría licencia a la intendencia, juraría como dipu, se quedaria un tiempito en la camara y cercana la campaña 2015 retornaria a la conducción de Tigre. Que tul????
Marta

qwert dijo...

me pasan las direcciones donde se consigue el pan a 10 mangos?

Pedro de Nuñez dijo...

Qwert: ya te mandamos hace dos años el precio de tomate que se te había ido a las nubes y ni nos agradecistes.

Norberto dijo...

Mirá si seremos los mejores en todo sentido Qwert, que Dilma y Piñera se esfuerzan por hacernos propaganda electoral, programando actos de campaña en el mismo día y en todo el territorio de los respectivos países.
Nosotros somos Ella, abrazos

11 de julio de 2013 12:36

VIVA CRISTINA dijo...

massita y el escribano, lindo titulo para una novela.