martes, 23 de julio de 2013

dos encuestas bonaerenses

Según el director de Poliarquía, Fabián Perechodnik, al revelar los últimos números que maneja su consultora, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, acortó la diferencia que las primeras encuestas conocidas tras el cierre de listas le llevaba Sergio Massa. Y de esos 11 puntos iniciales en favor del intendente de Tigre, en una semana la distancia se recortó a entre 7 y 8 puntos porcentuales y se estaría revirtiendo esa diferencia inicial.
La otra encuesta que se está dando a conocer proviene de los cuarteles de Francisco De Narváez en los cuales reconocen que su lista se ubica en tercer lugar con el 20 por ciento y que "hay casi un empate entre el oficialismo (Insaurralde) 32 por ciento y la lista de Massa con el 30", sostuvieron.
En cuarto lugar se ubican Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín en todas las mediciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora, tentar traerte para un tema que aqueja (por mucho o por muicisimo...!) a la pobre Republica..., es como pedirle a la k, que sea normnal !

Esteban dijo...

Yo escuché una que tiró Mussi para la tercera sección, que daba a Insa con 31 y Massa con 17. Mussi decía que cuando se preguntaba Insaurralde solo daba mucho menos, cuando se nombraba en la encuesta que el candidato de Cristina era insa, se llegaba a ese 31%.
Saludos

uno dijo...

En el interior profundo de la Pcia. de Bs.As el triunfo de Insaurralde será por mucha diferencia...el traidor narcoNordelta no engrupe a nadie. Si hasta el gordo Giustozzi pierde en A.Brown.

Anónimo dijo...

yo lo lamento,pero hay 15 puntos a favor de Nordelta..hay desplazamiento hacia Massita de la opo..y además cada día una opereta desde el 1007 da frutos.....

Anónimo dijo...

desde el 2007..no en la edad media.No hay interior profundo,tn trabaja para eso..Si no 24 hs de Mitre ;Continental y otras formas de destrucción masiva

uno dijo...

Anónimos no tan anónimos ¡Si hay interior profundo! y hay unos ciudadanos mucho más pensantes que lo que Uds. o vos creen...¡A lo mejor es lo que te indican escribir! No importa! Todo esto no es más que cháchara que quedará aclarada en pocos días...Por las dudas vayan acopiando analgésicos ¿sabés como te va a doler cuando se cuenten los votos?...Si! los votos de esos ciudadanos que Uds. creen que pueden llevar de la nariz con tn o mitre...¡Acordate mucho analgésico!.