domingo, 28 de julio de 2013

confirman que massa baja e insaurralde crece y ya hay empate en el conurbano

Cómo comentamos en el post anterior y cuando faltan sólo dos domingos para las elecciones primarias del 11 de agosto Martín Insaurralde acortó a la mitad la distancia que lo separa de su rival Sergio Massa que concentra el 32,5 por ciento de la intención de voto, frente al 27,4 por ciento del  kirchnerista
Menos de un mes atrás, en el inicio de la campaña, esa distancia era de once puntos.
Las cifras surgen de una encuesta de Poliarquía Consultores para La Nación.
En términos territoriales, el achicamiento de la brecha se nota particularmente en el Gran Buenos Aires, donde la distancia entre ambos pasó de 12 puntos a apenas un punto.
De ese contraste resulta que en el lapso transcurrido entre una medición y otra, Insaurralde recortó la diferencia 5,8 puntos porcentuales en la provincia.
En términos generales, Massa perdió un 1,2% de intención de voto (a principios de mes había registrado el 33,7%), mientras que Insaurralde sumó 4,6 puntos a los 22,8 registrados por la primera encuesta, realizada en la primera semana de julio.
En el tercer lugar, con 13,1% de las preferencias, se mantiene Francisco de Narváez, y cuarta sigue Margarita Stolbizer, con 11,7%.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabremos algun dia, cuanto dinero publico, la k mandó gastar para comprar votos ? Tal vez..., el dia, en que los Ciudadanos, se animen, hagan juicio politico, la destituyan, encanen, hagan juicio y condenen..., a devolver lo robado ! Y pasar el resto..., en cana ! Que grande dia !

Anónimo dijo...

Sigan haciendonos campaña gratarola antiK muejejeje

Donadío dijo...

Ya ni La Nación puede sostener a Massa. En mi ciudad, Quilmes, está ganando por 7 puntos Insaurralde y va por más.

Mariano T. dijo...

Si Massa gana o no va a depender de como se distribuya el 65% que va a votar oposicion.

Para mi lo importante es que quede sepultado el proyecto de reforma de la Constitucion. El resto es discusion 2013-2015

Bonazo dijo...

Si, Marianote. La gente por la calle está muy preocupada por la reforma de la Constitución. Quedate tranquilo que ya está ocupando todas las plazas del país para evitar ese atropello. Dejate de joder....

uno dijo...

Pobrecito o pobrecita, quién escribe y firma Mariano T....¡Le crecieron tanto los pelos que le tapan los ojos y las orejas, y no ve ni escucha correctamente!...¡GORILÓN!

Andá comprando mucho analgésico para octubre ¿Sabes como te va a doler?.

Daniel dijo...

Porqué te preocupa tanto Mariano T. que no haya re-reelección si el kirchnerismo según dicen ustedes está acabado? Que mas quieren que ganarle en la cancha a Cristina? Ah, que no pueden? Entonces díganlo con todas las letras, que se oponen a la voluntad del pueblo.
Ah, que lo que te preocupa es que no se toque la Constitución del Siglo XIX? Si, ya sabemos que sos sumamente conservador.

Anónimo dijo...

Con esos avisos donde el Pastorcito Ma$$ita, nos quiere vender humo (como lo hiciera otrora el Turco vendepatria), no les va alcanzar gorilas. Además cada día se les pegan bichos feos (muy feos) al "radiador" que armó el garca de Ma$$ita : Barrionuevo, Redrado, Caamaño, Cariglino, Macri y su pandilla bonaerense, Duhalde y muchos insectos fulería más. Y para desgracia de Ma$$ita, cada tanto las patotas de los intendentes veletas que lo acompañan en su "Frente Renovador", salen por tv mostrando que ellos son la "nueva política" y lo demuestran a los golpes y a los tiros (todo esto con ondas de amor y paz, por supuesto).
Ma$$a, go home.

Cacho.

Mariano T. dijo...

Danielito, los jugadores se sacan de la cancha de a uno.
Despues queda ver si se la juegan con el leon de Concordia, o si van al manco con la escupidera.

uno dijo...

Garca y gorilón Mariano ¡llámate a silencio!...Andá preparándote para otra década con nosotros haciendo crecer al país.

Martin dijo...

La de Mariano T. es la que hace la mayoría de la oposición hoy: como saben que de algún modo u otro pierden, se autocomplacen diciendo que van a evitar algo que es imposible de movida.