miércoles, 31 de julio de 2013

a once días de las elecciones hay una alianza que discute si hay alianza

Durante un reportaje por FM Delta, hoy Diego Santilli explicó que el acuerdo implica que los votantes del PRO apoyen a Massa en la provincia de Buenos Aires y los seguidores del Frente Renovador voten a los candidatos del PRO en la ciudad.
"Macri explicó que hicimos un acuerdo en la provincia de Buenos Aires con Massa para ponerle un límite al kirchnerismo, sostenemos ese acuerdo y esperamos que Massa también lo haga y demuestre que lo va a cumplir”, sostuvo el ministro PRO.
Además cuestionó a los dirigentes del Frente Renovador que esquivan los relacionamientos con el macrismo al sostener que le “da la sensación” de que “hay algunos” miembros del equipo de Massa que no reconocen el acuerdo.
¿Porqué ellos no se ponen de acuerdo y se dejan de joder?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ché el gorilaje está como loco.
Pensar que hasta el momento la única que teníamos por desquiciada era la indomesticable Elisa.

PIPO dijo...

asi que la tundis dice que si son gobierno en el 2015 se termina el futbol para todos ?? AH MIRA VOS! ESTAMOS SACANDO EL GORILISMO A FLOR DE PIEL EN EL PARTIDO DE MASSITA EH!

Anónimo dijo...

SANTILLI ES GALLINA Y DESCEREBRADO.

Anónimo dijo...

Chatilly Senador es una abominación electoral. No tiene la idoneidad suficiente. Está más para organizar eventos deportivos o de otra índole. Lo mismo Michota. No les dá el piné.


Hipólito.