viernes, 26 de julio de 2013

70 y sin escribano

Martín Insaurralde acompañado de Julián Dominguez y Daniel Scioli y estuvieron presentes todos los jefes comunales del Conurbano que responden al kirchnerismo y también los de los distritos del interior. Así se pudo ver entre otros a los intendentes de Lanús, Darío Díaz Pérez; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Florencio Varela, Julio César Pereyra; y La Matanza, Fernando EspinosaFrancisco “Barba” Gutiérrez, de Quilmes, y Fernando Gray, de Esteban Echeverría llegaron tarde para la foto pero sí compartieron la cena.
Hicieron su presencia 70 intendentes bonaerenses. Nadie pidió un escribano, no lo necesitaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

78 tengo entendido.-

Anónimo dijo...

A 'eso', podriamos llamarlo: la banda ?
Viste, cuando entras en el gallinero, aunque ni hables y ni siquiera muestres que tenes maiz en la mano..., todos los 'polluelos', te siguen ?
Alguien les podria decir: gentes, es que no sois !

juan carlos paulina dijo...

QUE TAL SI PONEMOS LAS COSAS EN CLARO ?

Massa es un buen administrador ????? Hum ………

A lo ya conocido sobre la cobertura de los distintos servicios a la comunidad, función fundamental de un Municipio, para que quede claro estamos hablando de cloacas, agua corriente, asfalto, etc …. donde el supuesto gran hacedor no brilla por sus logros VAYAMOS A SU CABALLITO DE BATALLA, “QUE ES UN SUPUESTO GRAN ADMINISTRADOR”.
Para ser claros vamos a realizar un cuadro comparativo:

Presupuesto aprobado 2013 Población
Tigre $ 1.599.669.975 380.709
Lomas de Zamora $ 1.139.370.000 616.279
La Matanza $ 1.650.000.000 1.775.816
De las cifras enunciadas se puede observar con claridad que el Municipio de Tigre es de una gran capacidad contributiva, pese a ello no ha sido más eficiente a la hora de cubrir las necesidades de su pueblo, máxime teniendo en cuenta que tiene casi un 39 % menos de población que Lomas de Zamora y un 30 % más de presupuesto (o recursos). Ni que hablar comparando con La Matanza que tiene casi un 1.500.000 más de habitantes con un mismo presupuesto.

PONGAMOS LAS COSAS EN CLARO … DONDE ESTA EL ADMINISTRADOR … BASTA DE VERSO !!