lunes, 15 de julio de 2013

20 mil millones

El Banco Central impulsará al sector financiero a desembolsar en los próximos seis meses unos $20.000 millones en créditos para inversiones productivas y capital de trabajo, a una tasa del 15,25% anual. Así lo adelantó en su reciente Informe Macroeconómico, en medio de una creciente discusión con los banqueros por la rentabilidad proyectada para los próximos meses.
El Central consideró en su informe que las “perspectivas de expansión” de la economía argentina dependerán de las posibilidades de continuar estimulando la inversión productiva y el consumo interno en un contexto internacional más adverso”.
Por lo que adelantó que encuadrados en la tercera etapa de la Línea de Créditos para la Inversión Productiva (LCIP), los bancos deberán otorgar créditos a grande empresas y pymes por ese importe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En Tandil tendras la mayor facilidad, para enterarte, quien consiguió ese tipo de prestamo. Ya que los bancos, que no pueden regalar lo que la inflacion roba de todo el pobre Pueblo Argentino, debido al (des)gobierno ! Si el gobierno actual, fuese menos faccioso, menos demagogo-populista y se rodease de sabios, en lugar de serivles corruptos, habria ambiente para muchisimo mas crecimiento ! Puesto que la Economia, es como la Naturaleza: si hay condiciones propicias, el SER: crece ! Caso contrario, subsiste ! Y algunos, mueren !
No tendrias algunas cosas para apuntarle a la k, para mejorar ?
Por ejemplo: gobernar PARA TODOS !

Anónimo dijo...

Anonoimo, te falto decir que la mano invisible arregla todo, que el Gobierno genera distorsiones en la economía, y que las ideologías se murieron para darle vida al Dios mercado...

PD: tilingos hay en todas partes.

Alcides Acevedo dijo...

Buenísimo, tasa negativas para los amigos del gobierno.... y todo finaciado en dinero de ANSES, ¿los jubilados financian a los empresarios ineficientes K? gran logro.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides, sabés que seguis teniendo deudas con estos blogs. La última fue que pronosticaste dos veces que se caian las primarias y ya estamos a un mes del 11 de agosto. Farsante.