domingo, 2 de junio de 2013

un exsocio de lanata en problemas

Malas compañías.
Antonio Mata quien fuera presidente de la Aerolíneas Argentinas, durante el período 2001-2006 y empujara su vaciamiento, ex dueño de Air Comet y del diario Crítica fundado por Jorge Lanata que quebrara con personal dejado en la calle, se encuentra imputado por presunta falsedad documental, y estafa procesal, en el Juzgado 35 de Madrid a cargo de la letrada Amaia Aguirre. La causa ahora reabierta, se suma o otra que tramita en la justicia federal de España donde fue procesado por evasión fiscal junto a otro de sus ex socios  Díaz Ferrán.
Los delitos que investiga el 35 habrían sido cometidos por Mata en el concurso de acreedores de Aerolíneas iniciado en 2001 en la gestión de SEPI, homologado en 2002 durante la gestión Marsans y levantado por la actual gestión estatal en el año 2011.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubencito: de la pobre Republica Argentina, no comentas los problemazos ? De la inseguridad, baja de la economia, paralisis de sectores, atropello de la Justicia, inseguridad juridica, inflacion, corrupcion...????
solo chismes, publicaS ?
No te olvides, que antes de hablar del gobernador, tendrias que hablar de la K, des-gobernante que tiene una aceptacion publica, muchisimo menor, que la del gobernador !
Cuando es que se van a convencer, que hay que hacerle juicio politico, encanarla y traer los bienes que se robo, junto con la banda de compinches ?

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo animalito de las 18.38. No se te entiende nada. Volvé a escribirlo de nuevo.
Pero si estás hablando de Lanata, si, es un corrupto.

PIPO dijo...

alrededor del gordo todo siempre tuvo y tiene olor a merda.

Mariano T. dijo...

desilusión!
Yo creí que el perro era el que estaba en ´problemas!

Anónimo dijo...

Marianote, dice "socio"·. Socio porque puso la tarasca. La guita.
Acordate que como no estaba la Madre Teresa, apareció Mata. Sabía que era un vaciador de empresa, pero el gordo "decidió creerle".
En algunas cuestiones el hombre es un tierno.

Anónimo dijo...

Todos podemos tener un socio cagador... Todos somos humanos... Pero tener más de treinta... Es tambien ser un Kagador...

Mabel de Avellaneda dijo...

Y sí, Lanata tiene más de treinta socios cagadores al país.

Anónimo dijo...

Ponganle un partido de futbol para silenciarlo! Ah, no resulta? Ponganle el documental de Nestor!! Que no solo no funciona sino que encima pierde con el futbol que ponian para derrotar a lanata e inclusive mide menos que una pelicula de Sandra Bullock?? Ahhh el famoso tiro que sale por la culata...

Anónimo dijo...

IBOPE=CLARIN....es una boludez "competir" con las mediciones de IBOPE....imagínate a la inversa, si ArgJrs vs River iba x el 13...IBOPE le medía 40 pts....

Anónimo dijo...

Es verdad, IBOPE es una farsa. Ese tipo de estudios deberia hacerlos un organismo serio y confiable como el INDEC