domingo, 30 de junio de 2013

los camioneros de cristina

Curiosidad.
Pudimos observarlo en la ocasión de la última visita de la presidenta a Córdoba en los festejos de los 400 años de su Universidad con sus colores verdes y su ruidosa presencia. Nos llamó a la atención.
Ahora el titular del Sindicato Único De Recolección de Basura de Córdoba (Surrbac), Mauricio Saillén, denunció maniobras coactivas mediante “aprietes, insultos y amenazas” desde el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano, por su posicionamiento político en apoyar la gestión nacional que lleva adelante Cristina.
Saillén precisó a los medios locales que cerca de un centenar de trabajadores de Surrbac, que desempeñan sus tareas laborales en la ciudad de Córdoba, fueron amenazados por la dirigencia de los camioneros.
"Se identifican como representantes de Camioneros en Córdoba y salen a atropellar a los trabajadores por apoyar políticas nacionales”, denunció el sindicalista y añadió que por lo general de movilizan automóviles.
Quieren que salgamos de la mano de Buzzi, Macri o De Narváez. Nosotros pedimos no tener bajada de línea desde Buenos Aires” dijo, y aclaró que si bien “Moyano es nuestro representante legítimo, debemos tener independencia política como gremio y apoyamos al proyecto nacional”, reafirmó el gremialista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De un completisimo informe, sobre el EGO de la K ! En los últimos meses, escribió más de 800 tuits; 127 para denostar a la Justicia. Encerrada en su mundo, ella misma se pregunta y se responde en tono estudiadamente juvenil, mezclado con espasmódicos vocablos en inglés y alguna críptica referencia.
El último follow se lo dedicó a Insaurralde: un ignoto hasta para la estudiante de psicología, arquitecta egipcia, abogada exitosa y artista plástica a la que hay que tenerle miedo, aunque "un poco menos" que a Dios.
UNA VERDADERA LOCA, PARA SER ENCERADA ! O no ?
Y los que la siguen...?

Fany dijo...

Es hora que los gremios también comiencen un proceso de renovación. Moyano hace treinta años que está en el gremio. El país necesita una nueva generación de dirigentes gremiales.

Daniel dijo...

Con cera Suiza, anónimo?
Quién querés que gobierne en el 2015? Sanz? que no quiere que se recupere la economía? O Binner y los narcos rosarinos?