sábado, 22 de junio de 2013

lecturas a la mañana de lo que viene esta noche

Para La Nación, Daniel Scioli y Sergio Massa volvieron a conversar ayer, un día antes del cierre de las listas para las próximas elecciones legislativas. Fue un encuentro en Villa La Ñata o un diálogo telefónico, según las fuentes que se consultaran.
Para Infonews las negociaciones por las candidaturas tuvieron tres protagonistas: Cristina Fernández, Sergio Massa y Daniel Scioli.
"Va a ser la noche más larga del año", sintetizó ayer el vocero que atendía los teléfonos en nombre de uno de los principales candidatos para la provincia de Buenos Aires. El actor que quedó más relegado fue el diputado Francisco De Narváez.
Para Página el Frente para la Victoria tiene en buena medida asegurado ser la fuerza que en las primarias conseguirá mayor cantidad de votos a nivel nacional, ya que es la única inscripta con la misma denominación en todos los distritos del país, a excepción de La Pampa. Esto anticipa un incremento de su bloque de diputados, ya que se renuevan las bancas de la floja elección que hizo el oficialismo en 2009, producto del desgastante conflicto que mantuvo entonces con las patronales agropecuarias.

7 comentarios:

qwert dijo...

estan cagados hasta las patas...

VIVA CRISTINA dijo...

cavallo esta en la lista de rodriguez saa, no se puede creer tanta impunidad !

qwert dijo...

ultima noticia, massita se les fue...

tatincito dijo...

qwerty: ¡¡¡¿¿¿En serio que se nos fué massita!!!???

Uhhhhhhh!!!!! ¿Y ahora que hacemos?






jeje

Norberto dijo...

qwert, ya que estas, ¿tenes la lista de notables que van con +a?, digo porque eso va a ser divertido, pretender ser la continuidad con los muertos vivos detrás, ¡me pa que no da!
Nunca menos y abrazos

uno dijo...

Rataqwert, andá acopiando analgésicos...¡Mirá que después de octubre te va a doler mucho! Hacé caso, analgésicos en todas las formas farmacéuticas...¡Especialmente cremita! Je!Je!...¡No digas ,después, que no te avisé!

PIPO dijo...

viste la lista de massita ? ES UN REJUNTE DE BICHOS, HASTA ESTA GIANOLA !!!! QUE CIRCO, ENCIMA ESTA ANTES QE EL POBRE FELIPE SOLA !! MAMADERA !