viernes, 28 de junio de 2013

la víscera más sensible

Otro dato positivo de la economía de los argentinos que en tiempos electorales hace sonreir al oficialismo y trae algo de preocupación para la oposición.
Se suma al aumento del superávit de 1.445,7 millones de pesos y del 7 por ciento en el PBI en abril: la construcción repuntó 7,7% en mayo interanualmente, medido en valores desestacionalizados. Mientras, contra el mes anterior avanzó 2,3%.
Esta es la cuarta suba consecutiva, por lo que en el año acumula una mejora de 2,9%.
Atención con la víscera más sensible que es el bolsillo, como decía Perón. Si estás dibujando alguna encuesta ponele algunos puntitos más a...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te inmaginas, caro Ruben, si la k, gobernase de verdad para todos...? En lugar de matonear, con los que tienen, un minimo de opinion diferente ? En lugar de querer solamente hablar y jamas escuchar ?
Te inmaginas, que seria de la hoy pobre Republica, si la k-patotera, se rodease de sabios, especialistas, conocedores..., en lugar de ignorantes, pero muuuuy corruptos y serviles ?
Podriamos hacer una lista bastante grande, de lo que la k-patotera, hace..., y no deberia !
Que es lo que los Ciudadanos, DEBERIAN obligarla, haciendole escuchar la voz de la Democracia; en lugar de la voz de la indiferencia y condescendencia servil !
No necesito hacerte recordar, en que los numeros que mencionas, son unicamente merito de los CIUDADANOS que TRABAJAN; no del des-gobierno que perjudica todo lo que toca !
Y finalmente: como estarian mucho mejor esos numeros, si la peste de la k, gobernase con baja inflacion !

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja ¿La víscera más sensible? esa era una frase de Yrigoyen, pero bueno, un poco de ignorancia se perdona a cualquier peronista.

Muchachos: creerse sus propias mentiras y festejarlas es una patología, si creen que el PBI está creciendo al 7% es motivo de internación en un psiquiátrico.

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja ¿La víscera más sensible? esa era una frase de Yrigoyen, pero bueno, un poco de ignorancia se perdona a cualquier peronista.

Muchachos: creerse sus propias mentiras y festejarlas es una patología, si creen que el PBI está creciendo al 7% es motivo de internación en un psiquiátrico.

Anónimo dijo...

alcides,deciselo a Redrado y a otros economistas del establishment que estan midiendo que la economía crece.fernando bbca

qwert dijo...

el pan a 22 mangos como juega en las encuestas?

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides Caradura. Es una frase que Perón usó en varios discursos. Por ejemplo acá: http://www.taringa.net/posts/info/10235629/Carta-del-general-Juan-Domingo-Peron.html

Daniel de Quilmes dijo...

Alcides, ANOnimo, qwert que paso chicos están nervishos que salieron en tropel? Jajajaja!!! Dan risa chicuelos cuando el Indec salia a decir a fines del año pasado que se estaba desacelerando la economía salia hasta en tapa de clarín y era la verdad santa, y ahora que dice que la economía esta repuntando en números bastante interesantes volvió a ser el indeK. Hasta las consultoras de su palo admiten que la economía esta creciendo. Un poco de coherencia chicos jeje

donchango dijo...

Me parece que he visto a un lindo sicópata que se contesta a si mismo. Siquiatra y pastilla, señores.

Anónimo dijo...

Rubencito: cuando Bergoglio, aun en BsAs, pidiendo repetidamente audiencia a la k, decia en la TV, que extremista es la persona con miedo, que se encierra en su relato, hecho a medida; para no tener responsabilidad de enfrentar el dialogo, lo diferente..., para cotejar y ajustar sus propias actitudes, a las del SENTIDO COMUN !
La k, por su propia naturaleza extremista, jamas dio la entrevista solicitada por Bergoglio. Inclusive, una vez elegido Papa, lo menospreció ! Pero..., inmediatamente, tuvo que salir corriendo a visitarlo (porque extremistas, tienen el sentido del YO PRIMERO, muy alto !).
Aun asi, la K permanece extremista !
Te inmaginas, como estaria la pobre Republica Argentina, si el Ciudadano comun y normal, fuese realmente un CIUDADANO, pusiese a la k en juicio politico por in-kapaz, la encanase por hiper-corrupta y eligiese para gobernar, un grupo de realmente capazes y NO EXTREMISTAS....?
En pocas palabras: te inmaginas, si el pueblo argentino, FINALMENTE saliese del estado de sometido a caudillismo, en el que esta, desde 1820...? Seria un PAIS, con NUMEROS !

Bonazo dijo...

No se te entiende nada, anónimo de las 6.33. Tratá de ser más claro.