sábado, 29 de junio de 2013

la foto y las consignas

La presidenta durante la presentación de todos los candidatos del Frente para la Victoria -"que no son 'los de Cristina' sino del proyecto nacional y popular que conduce el país"- para las próximas PASO, llamó a "seguir gobernando" para poder "recuperar los más de cincuenta años de atraso de políticas de miseria" y enfatizó que "hay que saber de qué lado se está en las peleas" de la política. Aseguró que desde el oficialismo "siempre vamos a estar del lado de los trabajadores, de la salud y de la educación" e insistió en la necesidad de que los representantes de los órganos políticos de la Justicia sean elegidos a través del voto popular.
Elegir seguir haciendo.

                           

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El discursito, asi como la propia pobre vida..., de esa K acomplejada, va directo para el libro: 'antologia de la demagogia-populismo' !
Ultima edicion ! Corregida y (muy) aumentada !
La lectura de esa 'antologia del horror'..., podria servir, en algun momento de la historia de la pobre Republica, para que las nuevas generaciones, 'corten' esa 'pesima racha'; que viene arrastrandose desde..., 1820 ! Algun dia...!

uno dijo...

Anónimo,compra analgésicos que después de octubre te va a doler muuucho...

pepe dijo...

una vez mas el triunfo sera nuestro, que vas a hacer anonimo a comerlaaaaaaaaaaaa