lunes, 17 de junio de 2013

inseguridad en el subte de macri


La CABA se está conviertendo en zona de riesgos multiples. Ahora vemos que dos heridos dejó como saldo la caída de un trozo de mampostería por la rejilla de ventilación de la estación Independencia de la línea E, removida por las obras del Metrobus. Un hombre y una mujer resultaron afectados, requiriendo atención hospitalaria al presentar el hombre convulsiones tras el impacto de una porción del cascote en la cabeza, mientras que la mujer solo presentó cortes leves en la pierna, prescindiendo de la atención hospitalaria.
Zona de riesgo PRO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

RUBEN: por favor, leete esta genialisima reflexion de Oviedo y tenta responder, a partir de tu centro...!
Hipótesis de que el Gobierno buscará como enemigos a toda clase de empresarios se ha confirmado. Mirar para Cuidar no es otra cosa que una campaña de "escraches".
Los autodenominados "soldados de nuestro pueblo" son convocados a controlar los precios y se regocijan en dar nombres y direcciones, amenazar con acciones y llamar "especuladores" a los que supuestamente no ofrecen todos los productos que el Gobierno quiera a los precios que arbitrariamente decida.
Todo orquestado desde el poder.
El Gobierno no quiere hacerse cargo de la inflación,con emisión descontrolada, déficit fiscal, caída de las reservas y necesidades crecientes de importación de energía y combustibles. No ha hecho falta una crisis internacional para que la Argentina desnude sus falencias estructurales, causadas por una década de acumulación de desequilibrios.
No hay más viento de cola. En todo caso, viento de costado y de frente. ¿Qué hacer entonces para que la región pueda seguir creciendo como lo hacía cuando tenía más ayuda externa? Buena pregunta para cualquier gobierno que quiera mantener su capital político. Seguramente Cristina podría estar interesada, ya que, según las cifras del índice de expectativas económicas de la UCA y TNS-Gallup, ganó elecciones cuando hubo optimismo y las perdió cuando hubo pesimismo. Es inevitable pensar en la Argentina, que emite y gasta enloquecidamente, congela precios y trata de controlar salarios y mantiene monumentales déficits fiscal y energético para sostener un débil nivel de actividad, que difícilmente pueda mejorar el empleo privado formal y la distribución del ingreso.
Para contar con las divisas que permitan importar gas subsidiado hay que poner toda clase de restricciones a otras importaciones, lo que crea una situación kafkiana en la que todos los días están a punto de parar sectores enteros por falta de insumos. El Gobierno no aprendió de la tragedia de Once ni de la gripe A de 2009, que contribuyó a la recesión que lo llevó a la derrota en las urnas.

Bonazo dijo...

Anónimo bobo: no tiene pie ni cabeza tu comentario y tu pegatina. Lo mismo que tus bobos comentarios que diariamente dejás por acá. Porqué no te esforzás un poco.

Anónimo dijo...

Yo no se como hay gente que viaja en el subte de Macri teniendo servicios de lujo como el Sarmiento. Deberias corregir el angulo de tu vision como para que sea un poquito mas abarcativa y no veas solo la parte que te conviene.

Mabel de Avellaneda dijo...

jajajja, el primer anónimo es una bestia y el último se ve que no lee este blog u otros similares dónde se trató el tema del Sarmiento. No saben qué hacer, ni siquiera puede logra Macri armar un partido nacional para enfrentar las elecciones.

Alcides Acevedo dijo...

Es cierto, según Randazzo la gente muere como moscas en el servicio a cargo de l gobierno nacional porque no se puede cambiar en 10 años una desinversión de 50... pero Macri se hizo cargo del SUTE hace menos de un año... no me cierran la matemáticas de los delincuentes K. Péguense un tiro, después se quejan de los que especulan con la muertes y las desgracias, son basura.

Pedro de Nuñez dijo...

Qué violento que estás, Caradura Alcides!!!. Entonces vos decís que este pedazo de manpostería que se cayó del subte no es real?. Así como las primarias que pornosticaste que no se hacían?. Algo de lo que estás tomando te está cayendo mal.

Leandro dijo...

Esto no es un froblema de desinversion, caraduras. Es un problema de medidas de seguridad durante la construccion.
No se debio a que falto inversion en las rejillas de ventilacion, se debio a que algun papanatas dejo mal puesta la rejilla, y algun otro papanatas en la obra tiro escombros sobre la rejilla que estaba mal puesta. Es decir, es un problema con las medidas de seguridad en la construccio nde arriba (hecha y controlada por el "ingeniero" (en que es ingeniero? civil pareciera que no) Macri.

Asi que acevedo, el bolazo de la inversion guardeselo para otro momento. Este fue un problema de inoperancia y falta de control y seguridad en obra, del tipo que nos tiene acostumbrados el ingeniero, donde cada seis meses se derrumba un edificio por la absoluta falta de inspeccion y control de las obras de todo tipo.