viernes, 21 de junio de 2013

hora de cierres por acá

Por acá se preguntan si será pureza o territorio en el espacio kirchnerista y que la única certeza, hasta anoche, era que cada intendente podrá armar su lista de concejales, que deberá obligadamente ser visada por la Casa Rosada, y que a su vez los plenarios de alcaldes de cada sección dibujarán una boleta de legisladores provinciales que entregarán hoy a Carlos Zannini para que, en Olivos, junto a Cristin y su hijo Máximo -que hace 20 días se instaló en la quinta presidencial- hagan en cepillado último.
Y por acá te hablan de la influencia y la sorpresa moyanista en la lista de De Narváez: el canillita Omar Plaini. La propuesta de Daniel Scioli a Cristina es Alberto Pérez y Alejandro Collia, jefe de gabinete y ministro de salud bonaerense por acá.
Y por acá están convencidos que el Olivos ya definieron las cabezas de listas del FPV en todo el territorio nacional: Jorge Obeid en Santa Fe, Martín Isaurralde en Buenos Aires, Carolina Scotto en Córdoba, Daniel Filmus en la CABA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el motivo,DEMOCRATICO, caro Ruben, por que TODO, debe pasar por la k ?

Norberto dijo...

Antes que aparesca el Ano comenterio bobo, si aparece con su ahora hiper, ponele esta tablita, estimado José, porque ya que habla que sepa lo que es hiper.
http://sur.infonews.com/sites/default/files/tabla.png?1365905888
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

es que si no pasa por ahí..se puede repetir una 125..al fin y al cabo desde Tigre nos muestran que las listas se hacen en Lomas y la embajada..

pame dijo...

lo de massita es asqueroso, quien se cree que es?

uno dijo...

Que porrazo contra la realidad se va a pegar Ma$$a!....Descubrirá ,por fin, que mil encuestas telefónicas no es lo que piensa votar el Peronista de Bs.As. Descubrirá que es Nadie entre los que queremos la continuidad de este modelo político; Descubrirá que...¡Ya lo descubrimos a el! Y sabemos que es un traidor y un regreso a lo peor del neoliberalismo.
Se va a ir consumiendo como una pasita....¡Igual que le pasó al traidor de Scioli!.-
Salute.

Anónimo dijo...

le va a ir bien a Massa ,tiene asesores yanquis y mucha guita,más que el colo..es guita de afuera y de Nordelta..de la gente que pone para ganar.En 2009 ganó el colo por lo de Tinelli,esta vez todo el aparato mediático encontró su Capriles..