jueves, 27 de junio de 2013

“hola, silvia, ¿cómo estás?"

"Te envío la presente respuesta a tu pedido del mes pasado, cuando me dijiste lo que había pasado en la Escuela pública Nº 1216 Nicolás Avellaneda, a donde va tu nena de 6 años. Hoy el Ministerio de Educación me acaba de confirmar que ya la escuela cuenta con un aula móvil de netbooks (te adjunto fotos) que suplantan a las ‘computadoras sumamente viejas, como me contabas en tu comunicación. También me informan que estamos en contacto con el Ministerio de Educación de la provincia, para ver si necesitan ayuda técnica para utilizar las nuevas compu. Me gustaría saber cómo se llama tu nena y que envíes una foto. De la nena, claro. Y tuya también. Gracias. Un fuerte abrazo.”
(Texto de la carta enviada por Cristina a Silvia Daniela Di Marco, quien había solicitado computadoras para una escuela de Luján de Cuyo, Mendoza.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor que cambien las netbooks por un horno, les va a resultar mas util si se ponen a amasar el pan como propone Colombo