lunes, 17 de junio de 2013

fariña acusa, majul incómodo y el trece no responde

Al cumplirse dos meses del "escándalo" por las denuncias de lavado de dinero Leonardo Fariña instaló dudas y acusaciones en el aire del programa de Luis Majul, La Cornisa, además de dejarlo incómodo a éste por correcciones permanentes a la certeza de sus preguntas.
A lo mejor, si ves el crudo (de las cámaras ocultas) quizás te das cuenta que realmente yo lo llevé a Lanata a decir algo que a él lo compromete mucho”, disparó. Y completó su afirmación: “Que no sea cosa que él termine lavando dinero o incurriendo en el delito de evasión”.
La ex pareja de Karina Jelinek sostuvo nuevamente que "todas las cosas que yo dije son todas reproducciones de cosas que ustedes vienen diciendo hace años" e insistió con que las pruebas presentadas por Jorge Lanata en su programa televisivo "son de dudosa credibilidad".
Según dijo, los productores del ciclo que se emite por El Trece "pidieron ampliar el plazo para declarar" y reclamó que “presenten el crudo” de las cámaras ocultas a la Justicia.
Por acá video.

2 comentarios:

PIPO dijo...

a majul lo pasean todos, es tan tonto que da lastima, anoche fariña hizo un show con el

Anónimo dijo...

Es un ganso. Es fácil. El gordo es mas bicho. Pero si lo apuran arruga. Remember a Charli: "Sos un pelotudo..." y el dogor no sabía que decir. Mutis , mutis y mas mutis. Je. Grande Charli!!