lunes, 3 de junio de 2013

el otro liderazgo de cristina

Cristina le ha tomado el tiempo y los contenido a Twitter que repercuten en los medios nacionales. Ya en el tercer año que usa la red la misma cuenta con el liderazgo en las redes con más de dos millones de seguidores que "retuitean" sus mensajes y los medios nacionales les dan distintas lecturas. En este domingo instala sus definiciones sobre la Justicia.
Observa hoy el portal DsD que consigue llamar la atención mediática de los editores contra los magistrados tras el freno contra los cambios en la Magistratura. Ámbito prevé que el Estado nacional apelará hoy el fallo que inhabilita la mencionada ley.
Según Clarín, la Jefa de Estado escribió una “catarata” de 30 tweets para “defender la democratización de la Justicia y proteger a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó. Acentúa que se refirió a la “corruptela judicial” y al “fórum shopping”, tal como había señalada la nueva titular de “Justicia Legítima”, María Laura Garrigós de Rébori, en una entrevista que mantuvo con Página/12 en su edición dominical –para hacer referencia a los amparos contra la ley que modifica el Consejo de la Magistratura-.
Sin que haya análisis o registros de interpretación a la vista, Página edita gran parte de esos 30 tweets presidenciales. Valora las referencias de la mandataria por la tapa que ayer publicó el matutino.
Se suman desde espacios muy escuetos La Nación (sólo edita 3 tweets) y El Cronista.
Herramienta sin intermediarios.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

y son los mismos que festejan la catarata de tweets insultantes producidos por el energumeno de Lucas Carrasco
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com.ar/2013/06/lucas-carrasco-y-la-incultura-de.html

qwert dijo...

que lucas carrasco? el amigo de jose? que esta pasando? huyen las ratas del barco que se hunde?

Bonazo dijo...

qwert: sos tan gorila que no te das cuenta ni que el agua moja.

Mabel de Avellaneda dijo...

jajaja, cómo dice Cafiero. Los peronistas son como los gatos. Unos creen que se están peleando y en realidad se están reproduciendo.

qwert dijo...

como dice jorge asis, el que tomo el ultimo tren que partia fue jorge yoma, pero parece que luas se engancho en el furgon, apurense muchachos, no se si les quedan muchas mas oportunidades

Bonazo dijo...

Jorge Asís fue el que anunció hace dos meses que las primarias no se realizaban. Luego vinieron varios boludos a repetirlo. Así funcionan, se manijan entre ellos y luego abren las urnas y no entienden qué está pasando.