lunes, 3 de junio de 2013

el mejor tuit de la semana

          
La diputada de Unión por Todos escribió un desopilante y fallido tuit preguntándole a sus seguidores dónde se les ocurre que podría moverlo el gobierno. Inmediatamente, le advirtieron que se trataba de la estatua del conquistador.
La diputada Patricia Bullrich volvió a sorprender a todos en Twitter. Luego de que alguien le contara, aparentemente, que el gobierno nacional quería mover de lugar "el Colón", la diputada creyó que se trataba del teatro y escribió en su cuenta: "Donde querrán llevar el Teatro Colon? Hagamos la lista de posibles lugares".
Inmediatamente sus seguidores le advirtieron que la intención del Ejecutivo nacional era trasladar la estatua de Cristóbal Colón que está detrás de la Casa Rosada a Mar del Plata y no el edificio del teatro, algo prácticamente imposible. Pero ya era tarde para evitar la catarata de burlas. Incluso se dio un insólito intercambio con el conductor Horacio Cabak, que se sorprendió con la interpretación de la diputada.


(Reproducido por Infonews).

6 comentarios:

Horacio. dijo...

Es que la ginebra de mañana hace estragos.

pablo dijo...

Es cierto lo de la giniebra, aunque esa bebida se toma solo de mañana no es para cualquiera. Pero la batalla Colón es un hecho desopilante. Notable cómo los funcionarios de macri defienden hasta con el cuerpo los monumentos a los genocidas...

Nando Bonatto dijo...

derivaciones del escabio

pame dijo...

nooooooooooo jajajaja, esa es la candidata de qwert no??? jajajajaaaaaaaaaa

tío pepe dijo...

A juzgar por los disparates que escribe la rata qwert...¡Deben desayunar seguido los dos juntos!.-

Anónimo dijo...

Ahora dice que quiere ver a Colón en la vida real y enfila hacia la góndola de los vinos.Como se decía enantes: de-so-pi-lan-te.

Gringoviejo