jueves, 20 de junio de 2013

el cruce de la general paz de macri es un salto al vacío

"La primera opción –propuesta por Emilio Monzó– fue Gabriela Michetti, quien declinó la posibilidad de ir a provincia. Le siguió la hipótesis de que Macri renunciara a la Jefatura de Gobierno, que se cayó al igual que una nunca iniciada negociación con Martín Redrado. El último traspié fue un intento de cerrar un acuerdo con Francisco de Narváez, que terminó hecho pedazos. Los macristas se inscribieron con la idea de negociar con Massa para que los incluya como extrapartidarios. Si esto fracasa, sólo les queda presentar a Melconian, porque Posse no aceptará ser candidato de una lista del PRO. “Nunca fue del PRO”, indicaron cerca del intendente".
También leemos por acá:
"Cualquiera sea la opción, en las últimas horas la provincia de Buenos Aires dejó de ser una prioridad para el macrismo. A tan sólo tres días del cierre de listas, en PRO debaten sobre si se presentarán con una boleta corta o una larga en las elecciones legislativas próximas. Sin embargo, cada vez tiene más fuerza la postura del consultor de imagen Jaime Durán Barba y el secretario general del Gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, que plantean que no es necesario presentar una propuesta en territorio bonaerense para asegurar la candidatura presidencial del mandatario porteño, Mauricio Macri, en 2015".

2 comentarios:

pame dijo...

macri esta game over, el nuevo niño bonito es el traidor de massita, asi estan las cosas, cada vez peor en la opo.

Anónimo dijo...

+ita? A quien le ganó? Porque puso 4 cámaras de seguridad y tiene la guita de Nordelta? Que venga al conurba profundo. Lo estaremos esperando. Dejense de joder. Saludos.